Fran Villalba pide perdón a la afición del Sporting de Gijón
El mediapunta, que no podrá jugar esta jornada en El Molinón, ha concedido una entrevista en la que reconoce errores
Fran Villalba parece arrepentido y consciente de que tendrá que volver al Sporting de Gijón cuando concluya esta temporada. El jugador propiedad de la entidad asturiana ha asegurado acerca de su salida del verano pasado que debió “hacer las cosas de otra manera”.
"No he hecho bien las cosas al 100%. Me arrepiento de algunas cosas que hice en mi salida del Sporting", ha dicho este miércoles en COPE Asturias. El valenciano, que no se arrepiente de haber firmado con el Málaga, reconoció más errores. "Me arrepiento de no haber hecho las cosas de otra manera. Hablé con Abelardo y llegamos a un acuerdo. Yo quería salir y él me dijo que no iba a ser importante para él. Sí me arrepiento de no entrenar con mis compañeros algunos días, eso sí puede ser una falta de respeto", apuntó.
En la misma línea, Villalba también habló sobre el sentir de la afición. "Entiendo que la gente esté molesta conmigo, pero pensé que salir era lo mejor para mi futuro. Seguro que me equivocaré cien veces más en mi carrera", lamentó. Por eso, de cara al próximo curso, se disculpó: “A los seguidores les pediría perdón por las formas de salir del club, que no fueron las mejores, pero ellos creo que tienen que entender al jugador". A pesar de ello, con la esperanza de que el tiempo y el rendimiento lo cure todo, añadió que "seguro que la gente se olvidará de todo si juego tres o cuatro partidos buenos en Gijón".
Por último, y de nuevo mirando hacia el futuro, señaló un deseo que quiere cumplir. "Me gustaría ascender a Primera con el Sporting. Es club increíble en Segunda y en Primera división. De pequeño veía los partidos del Sporting con mi padre", afirmó.
Opción de compra
Al margen de sus declaraciones, el contrato de cesión con el Málaga incluye una opción de compra a final de temporada. Por la misma, el equipo de la Costa del Sol podría hacerse con sus servicios en propiedad a cambio de una cifra que ronda el millón de euros.