La APARO ya ha despachado 840 localidades
A partir de este martes a las 10 horas, el Real Oviedo habilitará la reserva de las 160 entradas restantes, solo para abonados azules
La afición del Real Oviedo ya prepara el desembarco a Gijón. El conjunto de Álvaro Cervera no estará solo en El Molinón, si bien contará con el respaldo de mil oviedistas ubicados en uno de los fondos del municipal gijonés, este próximo sábado, a partir de las 16:15 horas. Un desplazamiento masivo por parte de la hinchada carbayona que, junto con la masa social local, volverá a colgar, presumiblemente, el cartel de 'no hay billetes'.
El Sporting de Gijón envió al Real Oviedo un total de mil entradas, las mismas que envío la entidad azul en el encuentro de la primera vuelta en el Carlos Tartiere. Dichas localidades, a un precio de 25 euros, están siendo gestionadas por parte de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO), así como por el club azul.
Fue precisamente la APARO la primera que se encargó de despacharlas, en un pack cerrado con viaje incluido, a un precio de 40 euros. En apenas unas horas, ya se han vendido 840 entradas. Por tanto, el taco restante de 160, ya pasarán a ser vendidas por el Real Oviedo solamente a sus abonados. El club iniciará este martes a las 10:00 horas, y durante las siguientes 24 horas hasta fin de existencias, en el portal del abonado alojado en su página web, una preinscripción para aquellos oviedistas que quieran acudir al choque en el municipal gijonés. Dichas entradas son nominativas y no incluyen el traslado en autobús.
Informa el Real Oviedo que, al tratarse de un partido de alto riesgo y por tanto bajo unas medidas especiales, los oviedistas que adquieran las localidades en la preinscripción en ningún caso recibirán la entrada física. Con dicha preinscripción se facilitará un ticket que será canjeable por la localidad. Las entradas se recogerán en el punto de encuentro que las autoridades competentes tienen preparado para el sábado: el parking del Palacio de los Deportes de La Guía.