La segunda peor entrada de la temporada deja los primeros pitos
El Real Oviedo cayó derrotado ante el Ibiza tras mal encuentro de los ovetenses que acumulan tres partidos consecutivos sin lograr la victoria
"La afición tiene que expresarse, mientras durante el partido nos animen a muerte siempre les estaré agradecido. Cuando acaba es normal que piten, derrota y mal juego del equipo. No estamos cumpliendo las expectativas, pero hay que seguir". Estas fueron las palabras de Jon Pérez Bolo al término del partido ante el Ibiza. La derrota ante el conjunto ibicenco y el mal juego del equipo hizo que parte del público pitase al finalizar el encuentro y mostrase su descontento.
Después del gran primer tiempo que el Oviedo había hecho ante el Levante, los azules regresaban nuevamente al municipal ovetense aunque el conjunto azul ahora estuvo falto de ideas. Los fantasmas del primer encuentro ante el Andorra volvieron a estar presentes esta tarde de sábado en un partido donde el Carlos Tartiere vivió la segunda peor entrada de la temporada.
Con 12.812 espectadores, el feudo carbayón solo había tenido menos público esta campaña en el choque de la segunda jornada ante el Leganés, donde hubo un total de 12.121 personas. Tanto ante el Andorra (14.340) como ante el Levante (13.519) la cifra de los 13.000 espectadores se había superado.
Con todavía mucho margen de mejora, el Real Oviedo necesita ser un equipo reconocible y dominador si quiere estar en la zona alta de la tabla al final de la temporada. Tras seis jornadas de Liga, los asturianos suman ocho de 18 puntos posibles y ya han dejado escapar ocho puntos del municipal ovetense.