Los cambios peor que el nuevo sistema

Bolo trató de agitar el partido con la entrada de cinco futbolistas en la segunda parte pero el Oviedo no logró mejorar su versión. Solo Javi Mier destacó con la presión y las recuperaciones en campo rival

Imagen
enrich
Sergi Enrich, durante el partido ante el Lugo.
Dom, 25/09/2022 - 19:26

El Real Oviedo volvió a mostrar una versión gris sobre el césped del Anxo Carro. Bolo introdujo un cambio de sistema con la entrada de Luismi en el centro del campo aunque el nuevo dibujo no terminó de convencer. Además, los futbolistas que ingresaron desde el banquillo tampoco cambiaron las cosas y no se pudo ver una mejoría del equipo en los segundos 45 minutos. 

Tras un buen arranque, el conjunto azul no logró dar continuidad a los buenos minutos iniciales y el transcurso del encuentro hizo que Bolo moviese el banquillo en busca de soluciones. Viti y Hugo Rama fueron los primeros jugadores en entrar al terreno de juego en el segundo periodo aunque su ingreso apenas se notó. 

Viti, que llevaba varias semanas lesionado, no logró  ser un puñal por banda ni ser un peligro constante y apenas tuvo incidencia en el ataque carbayón. Además, Hugo Rama tampoco consiguió que el Oviedo tuviese mayor presencia en el centro del campo y pasó desapercibido. 

Díez minutos más tarde, en el 71, Bolo volvió a realizar un doble cambio y dio entrada a Javi Mier y Miguelón. El ovetense fue el jugador más destacado de los que entró desde el banquillo y estuvo muy atento en la presión y en las recuperaciones en campo en rival. Precisamente en una de esas acciones, el mediocentro estuvo muy cerca de anotar el primer tanto del partido pero su disparo no cogió puerta. Miguelón, por su parte, no terminó de llegar con claridad a línea de fondo y apenas pudo sorprender en ataque. 

Por último Samu Obeng. El ghanés jugó los últimos diez minutos de partido pero nuevamente lo hizo tirado a banda izquierda. Lejos del área el delantero sufre y este domingo se pudo ver nuevamente.

Después de siete jornadas de Liga, el Real Oviedo tiene mucho trabajo por delante. El poco juego del equipo y la falta de gol son dos de los asuntos que Bolo tiene que corregir cuanto antes si quiere que empiecen a llegar las victorias. El conjunto azul volverá a jugar nuevamente el próximo domingo y lo hará ante el Cartagena en el Carlos Tartiere a partir de las 18:30 horas.