Nueva 'paliza' física a Nacho Méndez para su recuperación

El luanquín continúa trabajando duro para poder regresar a los terrenos de juego antes del final de la temporada

Imagen
Nacho Méndez
Nacho Méndez y Lorenzo del Pozo, de espaldas, en mitad de la ruta
Jue, 02/03/2023 - 17:37

En la nieve también se suda. Eso ha podido comprobar Nacho Méndez en una de sus sesiones de recuperación. El jugador del Sporting de Gijón continúa trabajando de la mano de Lorenzo del Pozo para poder regresar a los terrenos de juego tras su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El luanquín avanza en su quinto mes de recuperación con la intención de poder volver cuanto antes a disfrutar del fútbol desde dentro. 

Queda más que demostrado que Lorenzo del Pozo saca provecho de todo el paisaje asturiano. Si hace unos días se pudo ver a ambos trabajando duramente en la playa de San Lorenzo, el trabajo de esta semana ha bajado la temperatura. El readaptador del Sporting y el '10' se han desplazado al Pico Celleros desde la estación de Valgrande-Pajares para realizar una ruta con raquetas a través de la nieve. Un dura jornada de trabajo más para poner a punto la rodilla zurda del centrocampista rojiblanco. 

Tras su lesión el 1 de octubre en el Heliodoro Rodríguez López, la mirada de Nacho Méndez está puesta en poder regresar cuanto antes a los terrenos de juego. La meta está situada en poder tener participación en el tramo final de esta temporada, aunque en este tipo de situaciones las prisas no son buenas compañeras. Se trata de la primera lesión de este tipo que sufre a lo largo de su carrera como futbolista. A sus 24 años –cumplirá los 25 a finales de este mes– el centrocampista de Luanco. 

La confianza del club en la recuperación de Nacho Méndez es un hecho. El club le ha mantenido la ficha federativa, algo que no ha ocurrido en el caso de Axel Bamba. El trabajo no se detiene para el '10'. Un futbolista que busca volver a disfrutar del fútbol desde dentro. Y para eso sirve el trabajo en la playa o en la montaña.