Tres buenas noticias de golpe para Álvaro Cervera

La plantilla del Real Oviedo se ejercitó este miércoles en El Requexón, con la mirada puesta en el partido de este sábado ante el Leganés

Imagen
Leo Sequeira
Leo Sequeira, este miércoles, en El Requexón
Mié, 15/03/2023 - 14:24

Poco más de 72 horas para que el Real Oviedo vuelva a rodar el balón. Los azules, que aún tienen en la retina el empate sin goles ante el Tenerife en el Carlos Tartiere, quieren hacer bueno el punto con una victoria lejos del Principado de Asturias. Su próxima cita será en Butarque este próximo sábado ante el Club Deportivo Leganés, a partir de las 16:15 horas.

Los azules han celebrado este miércoles la tercera sesión de la semana en el campo número 5 de El Requexón. Un entrenamiento en el que Álvaro Cervera ha recibido buenas noticias desde la enfermería. El guineano ha vuelto a contar esta mañana con Abel Bretones, después de dos días alejado del grupo por unas molestias musculares.

El langreano, que este miércoles recibió el premio 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de febrero, reconoció estar disponible, y ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros. Por este motivo, el lateral del filial Osky, que estos días cubrió su vacante, ha vuelto a la dinámica con el filial. No así Yayo, que continúa junto a los mayores.

No ha sido la única buena noticia para Cervera. Junto al lateral izquierdo asturiano también han regresado con el grupo Víctor Camarasa y Leo Sequeira. Ambos futbolistas, ausentes en las últimas semanas, podrían incluso entrar en la convocatoria de cara al duelo en Butarque, si así lo cree oportuno el técnico guineano. A los dos futbolistas aún les restan dos sesiones más esta semana para convencer a Cervera, antes de emprender rumbo a Butarque.

En el caso de Camarasa, su último partido con la elástica azul fue el 17 de febrero en el encuentro ante el Cartagena. Mientras que el argentino, su último servicio fue el 26 de febrero frente al Albacete. Así las cosas, las únicas bajas previstas para el próximo duelo ante el Leganés serán Javi Mier, Rodri Tarín, Carlos Pomares y Jimmy.

Entradas agotadas para Butarque
El Real Oviedo no estará solo en su visita a Leganés. Como mínimo, el equipo de Álvaro Cervera estará arropado por 236 oviedistas, que fueron los que agotaron en pocas horas las localidades enviadas por el conjunto pepinero, aunque la previsión de afluencia de camisetas azules sea mayor.