Alemão y Cazorla comienzan la semana al margen
La plantilla del Real Oviedo ha vuelto esta tarde al trabajo en El Requexón sin Javi Calleja, reemplazado por Roberto Aguirre y su cuerpo técnico del Vetusta
KILLER ASTURIAS

Apenas horas más tarde de la destitución de Javi Calleja, la plantilla del Real Oviedo ha vuelto esta tarde al trabajo en El Requexón. Tras un día de descanso, los futbolistas azules han empezado a preparar el partido de este domingo a las 16:15 horas ante el Málaga. Un encuentro que se antoja vital para salir del bache de resultados de este último mes de competición.
La novedad en el entrenamiento de hoy ha sido la presencia de Roberto Aguirre, técnico del Vetusta, que de manera interina asumirá el rol de primer entrenador hasta la llegada de Paunovic. El moscón, que por la mañana ya dirigió al filial carbayón, ha hecho lo propio esta tarde con los mayores. Lo hizo acompañado por Ángel Rodríguez, su ayudante en el Vetusta, Mauro de Vez, el entrenador de porteros, Jorge Tejada, el preparador físico, y Javier Benavides, que ya formaba parte del equipo de trabajo de Javi Calleja.
🆕️ Roberto Aguirre es el encargado de dirigir la primera sesión de la semana tras la salida de Javi Calleja
— Killer Asturias (@killer_asturias) March 25, 2025
📹 El técnico moscón entró al campo número 1 de El Requexón acompañado por Sebas Moyano pic.twitter.com/cvrJjWRSFt
Aguirre pudo contar con buena parte de la plantilla del Oviedo, a excepción de varios nombres. Por un lado, Fede Viñas y Rahim, que aún continúan concentrados con sus respectivas selecciones. Tampoco han estado Álvaro Lemos, lesionado para lo que resta de la temporada, Santi Cazorla, que continúa al margen, ni Alemão, que por precaución se ha quedado en el gimnasio.
A los azules aún les restan tres entrenamientos más antes del duelo del domingo ante el Málaga. Paralelamente, el club espera poder anunciar cuanto antes la incorporación de Paunovic, que se pondrá al frente del equipo una vez aterrice en la capital del Principado.