Alerta en la banda para el Oviedo
Si Nacho Vidal o Hassan ven la cartulina amarilla se perderían el importante duelo ante el Levante y, Paunovic, sin opciones naturales en el banquillo por las bajas, tendría que buscar sustitutos
real oviedo

En plena recta final de temporada, el riesgo a perder futbolistas por acumulaciones de tarjetas amarillas se dispara, y el Real Oviedo no iba a ser una excepción. En estos momentos, el conjunto azul cuenta con cuatro apercibidos, pero su principal riesgo aparece en la banda derecha. Si Nacho Vidal o Hassan ven la amarilla se perderán el importante duelo ante el Levante de la próxima semana y, con varios de sus recambios lesionados, Paunovic tendrá que pensarse muy bien sus sustitutos.
Ilyas Chaira, Paulino de la Fuente, Lucas Ahijado, Álvaro Lemos son algunos de los nombres que en estos momentos se encuentran fuera de combate. Dos extremos y dos laterales que, salvo el marroquí, Paunovic no podrá utilizar este fin de semana y probablemente tampoco la que viene –Lemos no jugará más este curso–. Las bajas en el conjunto azul se están concentrando en dos demarcaciones muy específicas a las que se podrían sumar Vidal o Hassan si ven la cartulina el domingo.
En caso de que se la muestren al ex de Osasuna, la solución podría pasar por colocar a Oier Luengo en el lateral. Más complicado sería lo de Hassan, sobre todo si Chaira no llega a tiempo, pues el único extremo disponible es Sebas Moyano. Estos dos futbolistas no son los únicos apercibidos. Jaime Seoane y Álex Cardero también están en riesgo de suspensión al acumular cuatro cartulinas.
Hasta la fecha, seis jugadores de la plantilla azul ya se han perdido un encuentro por sanción. Son los casos de Dani Calvo (8), Oier Luengo (8), Chaira (8), Colombatto (8), Sibo (7) y David Costas (5). Los primeros, vuelven a estar cerca de cumplir su segundo ciclo en estas últimas siete jornadas ligueras. Otros futbolistas que también se encuentran a dos cartulinas de la suspensión, con tres tarjetas, son Pomares, Paulino, Lucas, Escandell y Fede Viñas.
Todos los equipos afrontan de la misma forma esta recta final. Sin ir más lejos, el Córdoba no podrá contar este domingo con su lateral Albarrán por sanción, y el Levante cuenta con futbolistas muy importantes apercibidos. Si Oriol Rey, Morales, Pampin, Carlos Álvarez, Lozano o Cabello ven la amarilla, no viajarán hasta la capital del Principado la semana que viene.