Apenas toma la iniciativa y tampoco reacciona

Los azules no han conseguido remontar ningún partido esta temporada cuando han comenzado por detrás en el marcador 

Imagen
oviedo
Los jugadores del Real Oviedo tras caer derrotados ante el Huesca.
Jue, 13/10/2022 - 12:04

Una situación muy delicada. Así es cómo se encuentra el Real Oviedo después de caer derrotado este miércoles ante el Huesca por 0-1. El combinado de Jon Pérez Bolo sigue sin revertir la situación y ya acumula siete partidos consecutivos sin ganar. Después de unos buenos 20 minutos al comienzo, los ovetenses recibieron un tanto en contra al comienzo de la segunda parte y evidenciaron su nula capacidad de reacción cuando toca remar en contra. 

En los diez partidos que se llevan disputados, el Real Oviedo no ha sido capaz de remontar ningún encuentro en el que ha comenzado perdiendo. Andorra, Ibiza, Cartagena, Zaragoza y Huesca son los cinco equipos a los que los carbayones no han sido capaces de superar tras empezar por detrás en el luminoso. Solo ante el conjunto maño, hace dos jornadas, los azules pudieron sacar un punto después del tanto inicial de Iván Azón en el minuto tres de partido. 

"No sé si es un bloqueo mental, nerviosismo, pero no estamos sabiendo reaccionar ante las adversidades y ese es un problema grave", apuntó Bolo en sala de prensa tras el encuentro ante el Huesca. Las ideas, escasas en muchos partidos, parece que se esfuman totalmente cuando el equipo recibe un mazazo y eso hace aún más complicado que el conjunto azul pueda salir del enorme bache en el que se encuentra. 

Ante el Albacete, este sábado, el Oviedo, pero sobre todo Bolo, tendrán su última oportunidad para revertir la situación. Al técnico vasco no le vale otra cosa que no sea ganar en el Carlos Belmonte para ganar algo de crédito después de la mala racha que atraviesa el equipo.