Así fue la acción de la expulsión: Para Albés, “una situación de amarilla”

El Albacete se quedó con un jugador menos por la expulsión de Agus Medina en la primera parte en una acción dura sobre el atacante del Sporting

Imagen
Agus Medins
La acción de la expulsión de Agus Medina sobre Juan Otero
Vie, 01/03/2024 - 23:48

El partido entre el Sporting de Gijón y el Albacete cambió en el minuto 41. Cuando ambos equipos ya se habían estrenado en el marcador, el autor del gol visitante iba al suelo para disputar un balón con Juan Otero. Agus Medina fue con la intención de disputar el esférico pero por el camino se llevó la pierna del colombiano. Una entrada peligrosa con los tacos de la bota por delante que impactó sobre la derecha de Otero, justo sobre el tobillo. El Albacete de Rubén Albés se quedaba con uno menos. 

Caparrós Hernández, tras un momento de reflexión, se fue directo a por Agus Medina y le mostró la cartulina roja. Todos los jugadores del Albacete se fueron a por el árbitro y el banquillo hizo lo propio con el cuarto colegiado. Una decisión que no entendía Rubén Albés en la sala de prensa de El Molinón. "Veo la acción de la expulsión y es una de muchas. Agus Medina va sin mala intención. Es de amarilla. Creo que todos los jugadores, hasta los del Sporting se han sorprendido en el campo”, explicaba el entrenador vigués tras el partido. 

Imagen
Agus Medina

 
Una opinión distinta sostenía Miguel Ángel Ramírez. El técnico del Sporting reconocía no haber visto la acción de la expulsión pero sí sus ayudantes. "No la he visto, sí sé que cuando me giro los miembros del cuerpo técnico tienen el Ipad me dicen que es una roja muy clara", comentó Ramírez sobre la roja directa a Agus Medina. 

Una acción que dejó al Albacete con un jugador menos durante toda la segunda parte y que terminó lastrando al equipo manchego, que también perdió a Higinio en la primera parte por lesión. Las piernas terminaron pesando al equipo manchego que fue incapaz de provocar ocasiones claras de peligro en la recta final de partido. No así de generar sensación de intranquilidad en El Molinón. Hasta que Caparrós Hernández decretó el final.