Axel Bamba y Uros Milovanovic alucinan con la afición del Sporting

Los dos recién llegados esta semana firmaron parte de la convocatoria y fueron testigos del primer desplazamiento de La Mareona

Imagen
Uros Milovanovic y Axel Bamba
Uros Milovanovic y Axel Bamba, antes de emprender el viaje a Ponferrada.
Dom, 04/09/2022 - 21:37

Fueron 1.100 seguidores rojiblancos y no pudieron ser más por el reducido aforo de El Toralín, además del escaso número de entradas enviadas a Asturias. En cualquier caso, la afición del Sporting de Gijón se dejó notar en las gradas durante el partido contra la Ponferradina. No está nada mala para el primer viaje de Axel Bamba y Uros Milovanovic como futbolistas de la entidad asturiana. 

Quizá alguien ya le había dicho antes a Axel Bamba el nuevo cántico que se estaba escuchando en las calles de Ponferrada en la previa del partido. O es probable que no lo supiera cuando, antes de subir al autobús de vuelta, se dirigió a los aficionados que estaban cantando un nuevo 'himno' del que Bamba es el claro protagonista. El francés llegó el lunes pasado, el martes firmó su contrato y el sábado ya era uno de los reclamos de los 1.100 seguidores que apoyaron al equipo en El Toralín. "Está flipando", decía el Sporting en sus redes sociales. Y con razón. 

También quedó impresionado Uros Milovanovic, quien apenas había tenido tiempo para obtener referencias sobre el conjunto gijonés. Su padre y abuelo le habían orientado los días previos, pero no se imaginaba un seguimiento así. El serbio se entrenó el sábado por primera vez, viajó con el equipo, debutó y forzó el error que dio lugar al tanto de Zarfino. 

Ya con más calma, tras su aterrizaje y primera convocatoria, ambos vivirán una nueva experiencia el próximo domingo. La visita del Racing de Santander siempre es especial en Gijón, con seguidores visitantes en las gradas y, como suele ser habitual, casi 20.000 seguidores rojiblancos en El Molinón