Baño de masas del Oviedo antes de la final en Eibar 

Cerca de 4.000 oviedistas estuvieron presentes en el último entrenamiento de los azules antes de poner rumbo a Eibar 

Imagen
oviedo
Los jugadores del Oviedo reciben el apoyo de la afición antes del partido ante el Eibar
Sáb, 01/06/2024 - 11:55

Nadie se lo quería perder. Desde antes de las 10 horas se formaron las primeras colas para acceder a un Carlos Tartiere en el que se reunieron 3.986 oviedistas para presenciar el último entrenamiento del Real Oviedo antes de poner rumbo a Eibar. La afición, volcada con los suyos desde el principio, llenó prácticamente la parte inferior del fondo norte y se hicieron notar durante la hora que duró el entrenamiento. 

Bajo la atenta mirada de Martín Peláez, Agustín Lleida y Roberto Suárez y de un fondo con ganas de brindar ánimos a los suyos, los futbolistas del Oviedo saltaron al campo con 10 minutos de retraso sobre la hora prevista. Pero todos quedaron impresionados con el gran ambiente en el Tartiere. Entre ellos estaba Víctor Camarasa, que fue padre el pasado jueves pero regresó en el día de ayer para viajar con sus compañeros a Eibar

Tras una hora de entrenamiento, Luis Carrión charló con los futbolistas y posteriormente fueron a agradecerles a la afición su apoyo, mientras que los seguidores carbayones se despidieron de los jugadores al grito de “¡A por ellos, a por ellos!”. Y mañana, la gran cita. 300 aficionados estarán en el sector visitante de Ipurúa, pero muchos oviedistas acudirán a Eibar sin entrada. El domingo, a las 11 horas, saldrán de la capital del Principado nueve autobuses que pondrán rumbo a Guipúzcoa desde el aparcamiento del Carlos Tartiere. El Oviedo estará bien acompañado en la cita más importante del curso.