Bazas renovadas para Javi Calleja
El técnico del Real Oviedo podría optar por Pomares en el lateral izquierdo, mientras que Lucas Ahijado apunta a la banda derecha ante la ausencia de Luengo
Javi Calleja solo tiene ojos para el partido de este domingo ante el Racing de Ferrol. El técnico del Real Oviedo es consciente de la importancia de este encuentro ante el conjunto gallego, por lo que le da vueltas al once para salir al campo de A Malata con las mayores garantías.
Una de las posiciones en la que tendrá que tendrá que hacer cambios con respecto al último encuentro es en el lateral diestro. Con Luengo sancionado - el vasco recibió la quinta cartulina amarilla en el último partido ante el Huesca -, esta circunstancia despeja el camino de Lucas Ahijado. El ovetense, con participación intermitente en este primer tramo de competición, apunta a ser una de las novedades en la alineación del Real Oviedo en tierras gallegas.
Donde también podría renovar sus bazas Javi Calleja es en el lateral izquierdo. Con Carlos Pomares ya recuperado de su lesión en el cuáriceps derecho, el valenciano podría aportar savia nueva en la defensa azul este próximo domingo en detrimento de Rahim. "Me encuentro bien. La semana pasada pude entrenar toda la semana con el equipo y esta semana larga me viene bien. Estoy listo para lo que necesite el míster", expresó el futbolista del Real Oviedo este miércoles en sala de prensa.
Tanto Pomares como Lucas Ahijado han tenido una participación muy irregular en este inicio de competición, con seis partidos para el valenciano y ocho para el ovetense. Ahora, A Malata se presenta como una buena oportunidad en ambos casos para tratar de asentarse en la defensa del Real Oviedo.
Colombatto y Lucas Ahijado, aptos
Tanto el mediocentro argentino como el lateral carbayón, ausentes en la sesión de ayer, se han ejercitado sin problemas junto al resto de sus compañeros. Al igual que estos dos futbolistas, también se ha entrenado Álvaro Lemos, que se perdió el último mes de competición debido a una lesión en el tobillo sufrida durante el encuentro ante el Burgos.