Burgos CF - Real Oviedo | Horario y dónde ver el partido

El conjunto azul busca lograr su segunda victoria a domicilio de la temporada y volver a trasmitir buenas sensaciones, como ya hizo el pasado lunes ante el Levante

Imagen
Burgos Oviedo
Los jugadores del Oviedo celebran el gol en El Plantío ante el Burgos
Vie, 09/09/2022 - 18:45

El Real Oviedo se mide este sábado a partir de las 16:15 horas al Burgos en El Plantío. El conjunto azul, que llega tras empatar ante el Levante, espera volver a firmar un gran encuentro, como ya hizo ante el equipo granota, y sumar la segunda victoria a domicilio de la temporada. 

Bolo contará para este encuentro con dos novedades en la convocatoria. Después de varias semanas con la enfermería llena, el técnico vasco ya ve la luz al final del túnel y tanto Luismi como Miguelón han entrado en la lista para el partido de este fin de semana. Ambos futbolistas están totalmente recuperados y de momento el míster azul solo tiene lesionados a David Costas, Viti y Pomares. 

El combinado carbayón contará en Burgos con el apoyo de más de mil oviedistas que volverán a arropar a los suyos en un nuevo desplazamiento. "Les damos las gracias a la gente por lo que nos están dando y tratamos de devolvérselo. Que estén orgullosos de nosotros. Será fundamental su apoyo", afirmó Bolo este viernes en la rueda de prensa previa al choque

El encuentro entre el Burgos y el Real Oviedo tendrá lugar el sábado 10 de septiembre a las 16:15 horas en El Plantío. El partido podrá seguirse a través de los canales VamosLaLiga SmartBank TV o Movistar+ Lite, de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil o Yoigo.