Cali Izquierdoz se despide del Sporting: "Nos vamos siendo sportinguistas"
El central argentino pone fin a una etapa de dos temporadas en Mareo y pondrá rumbo a Lanús para convertirse en nuevo jugador del conjunto argentino
Tercera despedida en el Sporting de Gijón. Turno para uno de los capitanes. Cali Izquierdoz finaliza su etapa en Asturias al expirar su contrato y no tener oferta de renovación por parte del club. El argentino llegó a Gijón hace dos veranos y se convirtió en uno de los pesos pesados dentro del vestuario. Capitán nada más aterrizar, Cali se va de Asturias con 59 partidos a sus espaldas y dos goles en su mochila. El central regresará a su país para defender de nuevo la camiseta de Lanús, equipo en el que ya estuvo cuatro temporadas.
El central argentino se despedía de Gijón y del Sporting a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado:
"Hoy toca despedirme de tanta gente que nos ayudó a ser muy felices durante estos dos años. Tanta gente que nos recibió y nos abrió la puertas de sus casas como si fuéramos familia.Pasamos dos años intensos, vivimos de todo. Malos y buenos momentos, pero siempre unidos buscando lo mejor para el Sporting .
Tienen un club maravilloso, pronto volverá a donde se merece. Pero este es el camino.
Gracias afición por el apoyo incondicional, por permitirme vivir momentos increíbles en el Molinón y porque en cada salida, nunca estábamos solos. La Mareona siempre está presente. Gracias a toda esa gente que trabaja en el club, cuando digo toda, es TODAAA. Son los más!! El compromiso y sentido de pertenencia que tienen, no lo vi en ningún lado. Para ustedes no es un trabajo, es EL trabajo. Sienten los colores como nadie y dan todo lo que pueden para ayudar a su querido Sporting. Ese del que nacen hinchas. Es espectacular.
Gracias Abelardo y Ramírez y sus respectivos cuerpos técnicos por el respeto y por permitirme seguir aprendiendo cada día. Fue un placer trabajar con ustedes.
A Orlegi Sports por confiar en mí y darme la oportunidad de vestir esta hermosa camiseta, sin dudas que con ustedes es el camino para llevar al club a lo más alto.
Por último y de manera especial agradecerle a mis compañeros (a los de ahora y los de antes) por cada día, cada entrenamiento, comida, viaje, partido. Nos faltó poquito para cumplir el objetivo, pero lo dimos todo y eso vale más que cualquier otra cosa. Fue fantástico compartir vestuario con cada uno de ustedes. Me llevo varios amigos para siempre.
Les deseo lo mejor a todos, estaré pendiente desde donde me toque. Con mi familia nos vamos siendo Sportinguistas y con un pedacito de corazón asturiano. Gracias infinitas y PUXA SPORTING"-