Carta abierta de Jesús Martínez al oviedismo: "Tenemos todo para volver"

El máximo accionista del Real Oviedo hace público un mensaje de agradecimiento, autocrítica y ambición dirigido a la afición azul

Imagen
Jesús Martínez
Jesús Martínez, en uno de los actos con la plantilla del Real Oviedo durante la pretemporada en México el verano pasado
Vie, 30/08/2024 - 11:50

Cuando apenas restan unas horas para el primer partido de la temporada en el Carlos Tartiere, el presidente del Grupo Pachuca y máximo accionista del Real Oviedo, Jesús Martínez, ha querido agradecer el apoyo a la afición después del récord histórico de socios en el fútbol asturiano, alcanzado anoche.

En esta carta, que a continuación reproducimos de manera íntegra, el mexicano apela a la unidad, así como a la ambición y los objetivos marcados por el grupo que él mismo lidera. No descuida, tampoco, la autocrítica por la gestión en el proceso de construcción de los nuevos palcos del estadio. Estas son sus palabras:

"Hace unas semanas caímos, nos levantamos, nos sacudimos el polvo y seguimos; el día después de la final de ascenso teníamos una cosa clara: institución, equipo y afición lograríamos cualquier cosa si nos manteníamos firmes, unidos y motivados. 

Con gran alegría comparto con ustedes que el primero de muchos objetivos que planteamos esta temporada fue superado: en un ejercicio de orgullo, valor y garra el Real Oviedo, encabezado por sus aficionados, alcanzó la mayor cifra de abonos vendidos en su historia.

Los más de 25.000 abonados no representan un número o un dato, sino una auténtica declaración de intenciones: juntos dimos el primer paso para volver.

Detrás de cada abono hay un jugador entrenando, un fichaje ilusionando, un generador de contenidos creando, un informático apoyando, un gestor administrando y un aficionado soñando: somos un equipo muy grande.

Aprovecho para recordar que sin la comprensión y generosidad de los abonados que con sus lugares permitieron ampliar la zona de palcos del Tartiere, no hubiera sido posible incrementar los ingresos para cerrar otra plantilla muy competitiva. A todos ellos ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes y nuestros errores en el proceso.

A nuestros patrocinadores, cuya confianza también significó un récord de ventas para la organización, les agradecemos ser parte de esta familia.

Por último, enviarle un fuerte abrazo a nuestros capitanes y en especial a Santi Cazorla, que se pone la camiseta de entrenamiento, la de juego, la de embajador y hasta la de vendedor con tal de ayudar al equipo, tenemos una deuda eterna con Santi y también una deuda con el Vetusta y el Real Oviedo Femenino a quienes debemos impulsar, atender y apoyar mucho más.

A un equipo de futbol lo hacen grande los títulos, enorme sus colaboradores y gigante sus aficionados: tenemos todo para volver. Felicidades para todos.

iHala Oviedo!"