Chute de oviedismo y una buena noticia para Carrión

La plantilla del Real Oviedo ha contado este viernes, durante el penúltimo entrenamiento de la semana en El Requexón, con el apoyo y el cariño de la afición

Imagen
Álex Millán
Álex Millán firma un autógrafo a una joven aficionada oviedista
Vie, 29/03/2024 - 15:20

El Real Oviedo sigue preparando el partido de este domingo ante el Villarreal B en el Carlos Tartiere. Después de la derrota de la pasada jornada ante el Alcorcón, los azules buscarán una nueva victoria que les permita seguir luchando por entrar en los puestos de play-off de ascenso al final de la temporada. Los de Luis Carrión disputarán la primera de las diez finales que tienen por delante antes de finalizar la competición regular.

Para poder afrontar el encuentro con una dosis extra de motivación, la plantilla del Real Oviedo ha contado en la sesión de este viernes, la penúltima de la semana, con el apoyo de su afición. Cientos de hinchas oviedistas no dudaron en ir a animar al equipo de Luis Carrión en una sesión declarada de puertas abiertas. Entre ellos, una alta presencia de jóvenes azules que aprovecharon la ocasión para hacerse fotos con sus ídolos y pedirle algún autógrafo.

En lo puramente deportivo, el técnico del conjunto oviedista ha podido contar con Víctor Camarasa, al menos durante una parte del entrenamiento. El valenciano abandonó el trabajo al margen del grupo para incorporarse junto al resto de sus compañeros. Casi cuatro meses después de su lesión, el mediocentro fue uno más a las órdenes de Luis Carrión. Una vez que la sesión fue cogiendo temperatura, Camarasa ya regresó al trabajo en solitario con el readaptador.

Este es un primer paso antes de su regreso, muy anhelado por parte de la afición oviedista, que aún aguarda la mejor versión de Camarasa en el tramo más decisivo de la competición. El valenciano apenas acumula 581 minutos repartidos en doce partidos, dos de ellos en Copa del Rey. Su último partido fue el 5 de diciembre cuando disputó 60 minutos en la eliminatoria copera frente al Castellón. Desde entonces, una talalgia en el pie izquierdo le frenó en seco.