El bonito detalle del Sporting con Eric Menéndez
El miembro del cuerpo técnico del Beasain vivió una noche muy especial con su equipo rozando la clasificación y llevándose un recuerdo imborrable
Eric Menéndez salió triunfador a pesar de la eliminación del Beasain ante el Sporting de Gijón. El preparador de porteros del conjunto vasco, un sportinguista de cuna, recibió un trato muy cariñoso del vestuario rojiblanco y, sobre todo, de Iván Cuéllar y Diego Mariño.
Por su ambiente familiar, por su pasado en Caldones, por todos los viajes que realizó para seguir al Sporting de Gijón, por sus declaraciones en las últimas semanas... Por todo esto, Eric Menéndez fue de algún modo protagonista en el día de ayer. Disfrutó del encuentro, creyó que su equipo podía dar la sorpresa, lamentó que la eliminatoria no llegase a la tanda de penaltis, pero se fue con un regalo que enmarcará en su casa.
El Sporting, a través de sus dos guardametas, le regaló una camiseta oficial de portero, serigrafiada con su nombre y firmada por Iván Cuéllar y Diego Mariño. La talla, una M, quizá aparentaba ser pequeña, eso le dijeron, pero su respuesta fue contundente. "No hay problema, no me la pienso poner, lo que voy a hacer es enmarcarla para tenerla en casa". Feliz a pesar de todo se fue Eric Menéndez, uno de los últimos en abandonar el Estadio Municipal de Loinaz, que a buen seguro viajará una temporada más para volver a ver al equipo rojiblanco desde las gradas.