El Langreo cae en su estreno en el Nuevo Ganzábal

El Real Avilés y el Marino de Luanco sumaron un punto y el Vetusta fue el único capaz de ganar en la primera jornada del Grupo 1 de 2RFEF

Imagen
UP Langreo
Dom, 04/09/2022 - 20:50

El UP Langreo ha caído esta tarde ante el Laredo (1-2) en el Estadio Nuevo Ganzábal. A los de Roberto Robles les costó tomar el pulso del partido, que se inició con varias llegadas al áreas del conjunto visitante. Cañizo, que ha ya había avisado antes, hizo el primero en el minuto 18. No reaccionó el equipo asturiano, que se fue perdiendo al descanso y que, después, vio como se le complicaba aún más tras el tanto de Naveira en el 70’. Recortó distancias Mikel Arzalluz en el 81’y a punto estuvo de conseguir la igualada en los últimos instantes del encuentro.

Al menos, al Real Aviles y Marino de Luanco le fue mejor en su debut esta temporada. Los de Emilio Cañedo obtuvieron un empate sin goles ante el Lugo B que dirige Roberto Trashorras. Los avilesinos, que jugaron a domicilio, terminaron reclamando un penalti por mano en el área rival en la recta final del encuentro. También sin goles y como visitante, aunque con más ocasiones, se desarrolló el partido del Marino de Luanco frente al Burgos Promesas. Los de Manel Menéndez dispusieron de las suyas, sin acierto, a través de Julio Delgado. Además, el Oviedo Vetusta, tras su ascenso el curso pasado, se llevó la victoria en el Requexón.