El oviedismo inunda las calles de Burgos

Más de un millar de seguidores carbayones estarán esta tarde en El Plantío, donde el Real Oviedo tratará de acercarse a las posiciones de play off tras una jornada propicia para ello

Dom, 20/02/2022 - 13:07

Los resultados han sido los mejores. El viernes y el sábado de LaLiga SmartBank parecen haber jugado a favor del Real Oviedo. Los azules vistan esta tarde El Plantío para verse las caras con el Burgos. Un rival directo en la pelea por la zona de promoción de ascenso. Será un choque complicado, en uno de los campos más exigentes de la categoría, donde hasta el momento solo dos equipos han logrado salir victoriosos. Pese a todo, el oviedismo confía en la victoria, y vaya si lo han demostrado. Más de un millar de seguidores azules estarán en el feudo burgalés. Se espera que El Plantío acoja la segunda mejor entrada de la temporada.

Las 942 entradas que mandó el Burgos a la capital de Asturias se agotaron en un espacio de tiempo muy corto. Pero, al margen de esto, habrá seguidores del Real Oviedo en las gradas de El Plantío, que se han hecho con entradas por otros medios. El oviedismo vuelve a desplazarse para ver un partido de su equipo. Lo hacen con la esperanza de regresar a Asturias con tres puntos que dejen al equipo a un solo punto de la zona de promoción de ascenso. Desde primera hora de la mañana, multitud de seguidores azules partieron desde distintas partes de España, la gran mayoría desde Oviedo, para estar en el partido. 

Imagen
Aficionados Real Oviedo

 
En la previa del encuentro, el oviedismo se ha dejado notar en las calles de Burgos, en un ambiente festivo donde los seguidores azules han disfrutado de un fantástico día antes de acceder al interior de El Plantío. Desde las 16:00, la afición oviedista espera seguir disfrutando con el equipo. El Real Oviedo quiere brindar a su gente una victoria más que importante, que rompería una mala racha de cerca de cuatro meses sin ganar fuera de casa y, además, también significaría pasar la semana muy cerca de las posiciones de promoción de ascenso. El oviedismo sigue disfrutando en las calles de Burgos, y espera poder seguir haciéndolo cuando el colegiado pite el final del encuentro.