El regreso por todo lo alto de Djuka: "Vamos a volver"

El delantero montenegrino, de parón en México, fue ovacionado en El Molinón en su vuelta a casa y estuvo esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo

Imagen
Djuka
Uros Djurdjevic, junto a su mujer, en El Molinón
Lun, 02/12/2024 - 14:48

Fue protagonista en la previa, también durante el partido. Regresaba un sportinguista de pro a Gijón tras el verano de su salida. El parón en México permitía a Djuka volver a la que fue su casa durante siete temporadas. Aprovechando el descanso en la competición azteca, la familia Djurdjevic regresaba a Asturias para volver a sentir el calor de una afición devota de su '23'. 

Sintió todo el cariño Djuka en la previa del partido. Antes de llegar a El Molinón, se detuvo en uno de los bares cercanos al estadio donde fue coreado por la afición del Sporting. También vivió su baño de masas cuando llegó al estadio a la puerta 0, donde también fue reclamado por los seguidores rojiblancos que entraban a su grada. Desde ahí se dirigió Djuka a uno de los palcos de El Molinón. Desde allí vivió un momento especial. Fue en la segunda parte cuando la grada de animación coreó su nombre, como tantas tardes había hecho. Ante ello, el delantero balcánico devolvió agradecido los aplausos. 

Con la satisfacción de la victoria en el bolsillo, Djuka regresó al césped de El Molinón meses después para fotografiarse con su esposa Miljana. Junto a la fotografía, un comentario realizado por su mujer. "Siempre vas a ser nuestra casa Gijón. Vamos a volver" era el mensaje que acompañaba a la recopilación de momentos vividos el domingo en El Molinón. Un momento que, seguro, quedará en el recuerdo de un Djuka venerado en su casa. 

 

Su visita a Gijón no se remitió a El Molinón. Este lunes también regresó a la Escuela de Fútbol de Mareo para visitar a los que fueron sus compañeros hasta hace unos meses. La finalización del torneo Apertura en México permite a Djuka tener unas semanas de descanso que aprovechará en Serbia. Pero antes, una visita a su casa. También de primera mano pudo observar el desarrollo de las instalaciones de Mareo que tan bien conoce.