El Sporting reacciona al lunes del Castellón

El club ha anunciado un descuento del 30%, exclusivo para abonados, en el precio de las entradas para el próximo encuentro en El Molinón

Imagen
Sporting
Varios futbolistas rojiblancos, celebrando un gol en el último partido de lunes.
Mar, 01/10/2024 - 18:02

Jugar de lunes nunca es un buen momento y, salvo excepciones, la identidad del rival no influye tanto como sí lo hace el horario más criticado por los aficionados de los equipos de LaLiga. En el caso del Sporting de Gijón, y otros tantos muchos, son miles los abonados que renuncian a hacer uso de su asiento. 

Para contrarrestar la fecha de la cita frente al Castellón, el lunes 14 de octubre a las 20:30 horas, la entidad asturiana ha anunciado esta tarde su primera promoción para un partido de esta campaña. Se trata de un descuento del 30% al que, al menos de momento, solo podrán acceder los abonados. Cada socio podrá comprar tres localidades. Además, el precio base de las entradas se ha rebajado, pasando de los 25 a los 65 de la jornada pasada a los 20 y 60 para esta que viene. Para los categoría júnior los precios van desde los 12 a los 22 euros. 

Así, cada abonado podrá retirar entradas de adulto desde 14 euros, la más barata, y 42, la más cara, así como las de Júnior desde 8 a 15 euros. La venta online se ha habilitado está misma tarde y los descuentos tendrán vigencia hasta que finalice el domingo 6 de octubre

Como antecedente más cercano, el equipo rojiblanco solo jugó un encuentro de lunes durante la temporada pasada. Fue ante el Eldense el lunes 27 de noviembre, en la jornada 17, cuando 14.892 espectadores acudieron a El Molinón. Además, el municipal gijonés acogió otro partido de martes, en la visita del Elche el 4 de octubre con 14.916 aficionados en las gradas. 

Hasta la fecha, en horarios más amables, el municipal gijonés ha registrado grandes datos de asistencia. A lo largo de los cuatro partidos que ha albergado este curso, el promedio de asistencia alcanza los 23.000, superando en 6.000 aficionados la media del año pasado tras cuatro encuentros como local.