El sportinguismo responde a la llamada y pone a tiro el récord de Orlegi
La afición rojiblanca acude a la cita del Real Sporting en El Molinón en el último entrenamiento de la pretemporada, y se acerca a la cifra de abonados del curso pasado
Luis Manso

El sportinguismo tiene ganas de que vuelva el fútbol a El Molinón. Así lo han demostrado en el regreso del Real Sporting al templo gijonés en el que ha sido el último entrenamiento de la pretemporada. El broche final a un verano intenso para llegar en la mejor forma posible al debut liguero del 18 de agosto contra el Córdoba. Una cita que espera ansiosa la afición rojiblanca.
La afición rojiblanca no quiso perderse el regreso del Sporting a El Molinón. La última vez de la entidad asturiana en el estadio gijonés fue una noche de sentimientos encontrados. Cote se despedía de su afición y recibía un homenaje por parte del club en el que fue su último partido como futbolista profesional en El Molinón. Más de dos meses después, el sportinguismo vuelve a casa para dar una calurosa bienvenida a la temporada 2025-2026.
🫂 ¡El sportinguismo acude al regreso del Sporting a El Molinón!
— Killer Asturias (@killer_asturias) August 9, 2025
🔜 Gran ambiente a días del debut liguero contra el Córdoba pic.twitter.com/cRLvfmg6il
Un último empujón antes del pistoletazo de salida. El reencuentro de esta mañana del Real Sporting con El Molinón protagoniza la recta final de una pretemporada repleta de intensidad y cargas físicas. El equipo de Asier Garitano emprende este domingo sus dos últimos partidos del verano contra Arenteiro y Racing de Ferrol para ponerse a punto de cara al debut liguero contra el Córdoba en el que será el regreso oficial del Sporting al templo gijonés.
Dos ausencias en el broche final a la pretemporada. Gaspar Campos y Justin Smith siguen sin entrenarse con el grupo a falta de nueve días para el comienzo liguero. El canterano no contó con minutos ante Ponferradina y Cultural Leonesa y realizó sesiones al margen de sus compañeros las últimas semanas por reparto de cargas, lo que justificaría su ausencia en la puesta de largo de la plantilla rojiblanca en El Molinón. El franco-canadiense fue la otra baja en el entrenamiento del Sporting debido a unas molestias físicas que le podrían apartar del verde para el debut liguero.
Un apoyo que se ve plasmado fuera del césped. El Sporting ya cuenta con 22.573 abonados tras dos días completos de altas nuevas, en los que la entidad asturiana ha incorporado a casi mil aficionados nuevos. Una cifra que convierte al club rojiblanco, de momento, en el tercero con más abonados de la categoría de plata, por detrás de Málaga y Deportivo de la Coruña. A 300 altas de igualar el récord de Orlegi desde su llegada a Gijón.