El vestuario del Oviedo no se esconde: "Debemos tener más maldad"
Cazorla y Colombatto, dos de las voces más acreditadas de la plantilla azul, hacen autocrítica: "Si realmente queremos hacer historia debemos dar un paso adelante"
El más de medio centenar de aficionados del Real Oviedo desplazados a Alcorcón abandonaron Santo Domingo con el ánimo tocado. En la parroquia azul había puestas muchas expectativas en este partido ante el cuadro alfarero, si bien una victoria hubiera significado dar caza a los puestos de play-off. Al menos de manera provisional, a la espera del resto de resultados de la jornada. Finalmente, los oviedistas se fueron de vacío.
"Nos vamos jodidos. Creo que hemos tenido el control del partido prácticamente los noventa minutos. Si uno de los dos goles hubiera servido nos hubiera abierto mucho el encuentro", expresó Santi Cazorla, uno de los más destacados de los azules. El de Lugo de Llanera fue protagonista en una de las acciones que a punto estuvo de cambiar el signo del duelo, pero su gol fue anulado por el VAR tras un fuera de juego previo de Alemão.
Cazorla no escondió su enfado tras el partido, ni tampoco tuvo reparos a la hora de hacer autocrítica. "Tenemos que tener más maldad", comentó. Así todo, en su cabeza también hay espacio para el desquite dentro de una semana. "Espero que este partido nos sirva para aprender y mejorar. Quedan diez jornadas por delante, no podemos bajar los brazos. Hacer autocrítica, intentar corregir los errores y mirar ya el partido ante el Villarreal B", añadió.
Tampoco Colombatto, otra de las voces autorizadas del Real Oviedo, disimuló su arrebato y ya apela al propósito de enmienda de su equipo. "Nos vamos muy tristes por toda la gente que ha venido a vernos. Hicimos méritos para ganar, pero esto no va de eso. Hay que apretar si realmente queremos estar arriba. Debemos dar un poco más, es el momento. Si queremos hacer algo histórico, debemos dar un paso adelante", aportó.