Gaspar iguala su mejor cifra como goleador
El extremo gijonés volvió a ver puerta con el Burgos en el empate de su equipo ante el Zaragoza
La experiencia de Gaspar Campos en el Burgos sigue dando sus frutos. El extremo gijonés continúa sumando una buena experiencia en El Plantío y este domingo alcanzó su mejor cifra goleadora en Segunda división. Con el tanto conseguido ante el Zaragoza, el asturiano suma ya tres goles en esta temporada. La misma cantidad de goles que alcanzó en la temporada 2020-2021. El mérito es que lo ha conseguido en un tercio de los minutos disputados aquel año. Tres goles en poco menos de 700 minutos.
Gaspar volvió a ser determinante para el buen hacer del Burgos esta temporada. El atacante empató el partido ante el Zaragoza después de una asistencia de Matos que el gijonés definió tras un buen control. Un gol que no le serviría al equipo de Calero para llevarse los tres puntos. El partido terminó en empate después de dos goles, uno por cada equipo, en los últimos minutos.
Peleamos hasta el final pero no conseguimos la victoria.
— Gaspar (@gasparcampos) November 27, 2022
Seguimos trabajando y aprendiendo!!
VAMOS!! @Burgos_CF 🖤 pic.twitter.com/tEmSH5T806
Desde Mareo, se sigue observando con atención el desarrollo de la cesión de Gaspar Campos. La idea de que saliera del Sporting para adquirir la experiencia de la que no iba a disponer, sobre el papel, en Gijón está saliendo a la perfección. Una cesión fructífera con la que ya ha alcanzado sus mejores registros en mucho menos tiempo de juego.
Vuelve Fran Villalba
La jornada en Segunda división ha resultado fructífera para los cedidos por parte del Sporting. Fran Villalba volvió a jugar con el Málaga después de superar una pubalgia. Lo hizo, además, ante un entrenador que le brindó mucha confianza la temporada pasada. El valenciano formó parte del equipo que aguó el estreno de David Gallego al frente del banquillo de la Ponferradina. El Málaga consiguió una victoria importante para salir del puesto de colista con una buena participación de Villalba.