Irarragorri estará con el Sporting en El Alcoraz

El presidente del Sporting estará en el palco del campo del Huesca junto a otros miembros de la directiva rojiblanca y del Grupo Orlegi

Imagen
Irarragorri viaje
Alfonso Villalva, Javi Díez, Alejandro Irarragorri, Laura Kalb, Luis Miguel Pérez y Martín Hollaender, antes de emprender viaje a Huesca
Vie, 25/11/2022 - 18:45

Alejandro Irarragorri sigue muy de cerca la actualidad del Sporting de Gijón. A pesar de la distancia, el presidente rojiblanco se muestra muy al tanto de todo lo que ocurre en la Escuela de Fútbol de Mareo. Por ello, exprime al máximo sus visitas en clave rojiblanca. Tras presidir ayer la segunda junta de accionistas del Grupo Orlegi al frente del club rojiblanco, Alejandro Irarragorri podrá presenciar el partido en directo del equipo de Abelardo en El Alcoraz. 

El viernes empezó, como viene siendo habitual, de forma deportiva para el mexicano. En sus redes sociales, presumió de 'grupo de runners' en el muro de San Lorenzo. En una fotografía, se puede ver al propio Alejandro Irarragorri junto a Martin Hollaender, ataviado con camiseta de Santos Laguna y chaqueta del Sporting, Luis Miguel Pérez y Javier Díez, este con camiseta de Atlas. 

Imagen
Irrarragorri

 
A este grupo se sumarían más tarde Laura Kalb de Irarragorri, presidenta de la Fundación Orlegi y el consejero Alfonso Villalva. Todos ellos posaban en otra fotografía antes de emprender viaje a Huesca para poder ver el partido. 'Road trip' escribía Alejandro Irarragorri en la foto que subía a sus redes sociales. También su mujer publicaba una fotografía en la parada que el grupo realizó antes de llegar a Huesca. 

En El Alcoraz, Alejandro Irarragorri tratará de apoyar a su equipo a conseguir la victoria. Antes de que el equipo partiera desde Mareo, el presidente se dirigió hacia los futbolistas para transmitirles un mensaje de ánimo antes del encuentro de esta noche. También a Abelardo, con quien Irarragorri charló durante más de dos horas en la jornada del miércoles. Hoy podrá ver en vivo a su equipo, algo que no hace desde el encuentro ante el Burgos cuando acompañó a Mikel Arriola, presidente de la Liga MX. Con el presidente en el palco, el Sporting no conoce la derrota. Algo por repetir esta noche.