La afición del Real Oviedo volverá a prender la mecha

La hinchada oviedista prepara un gran recibimiento al equipo de Luis Carrión en las horas previas del próximo partido ante el Villarreal B

Imagen
Recibimiento
Dom, 24/03/2024 - 17:52

No hay tiempo para lamentaciones. Esta es la reflexión más compartida entre los aficionados del Real Oviedo después de la derrota de este sábado en Alcorcón. Lejos del derrotismo, la hinchada azul sabe que su equipo entra en la recta final de la competición y, por ende, en el momento más determinante para la consecución de los objetivos. En el caso de los oviedistas, con el play-off a tiro de piedra.

Por este motivo, y ya pensando en el siguiente encuentro ante el Villarreal B (domingo 31 de marzo, 18:30 horas), la afición del Real Oviedo prepara un gran recibimiento al autobús del equipo en las horas previas. Tal y como publicó Fondo Norte 1926 en sus redes sociales, la quedada está fijada para las 16:45 horas en la rampa que da acceso al Carlos Tartiere, en la calle Ricardo Vázquez Prada. El objetivo es arropar al equipo de Luis Carrión en la primera de las diez finales que restan hasta el final de la temporada.

Antes del recibimiento, y con motivo del 98 cumpleaños del Real Oviedo, se celebrará en el parking del Carlos Tartiere la tradicional fiesta de aniversario, organizado por la APARO. En ella, además de un gran ambiente oviedista con carpa, música y bebida a precios populares, se conocerá al ganador del XIII Trofeo Herrerita. Los nominados son el juvenil del club azul, por su clasificación para la fase final de la Copa del Rey; Viti García, exportero; Vicente Miera, extécnico; José Ángel Muñiz "Mangas", historiador futbolístico; y Juan Serrano, "Chani", socio número uno del club.

Con todo ello, el Real Oviedo quiere dar continuidad al gran ambiente de las últimas fechas en el Carlos Tartiere y seguir batiendo su marca de asistencia esta temporada, que se logró superar este pasado sábado en el encuentro ante el Racing de Santander, con 23.432 espectadores. La promoción de entradas de acompañante a precios reducidos aplicada estos últimos días favorecerá una gran entrada en el estadio municipal ovetense.

Paralelamente, la Fundación Real Oviedo también ultima la gala que se llevará a cabo este martes a las 19:26 en el Teatro Campoamor. En ella, además de presentar el nuevo proyecto de Igualdad, habrá actuaciones como las de los cómicos Daniel Fernández y Joaquín Pajarón, así como de los cantantes Fran Juesas, Beatriz Rodríguez y Javi Robles. Además, se nombrará al nuevo capitán de la Fundación Real Oviedo, que recaerá en esta ocasión en el reputado periodista británico Sid Lowe, que toma el relevo de Pelayo Novo.