La Mareona lo vuelve a hacer: Ya no hay entradas en el Fernando Torres

El conjunto madrileño ha anunciado este jueves que ya no quedan entradas disponibles para el encuentro del sábado

Imagen
Sporitng pucela
Afición desplazada a un partido liguero del Sporting en Valladolid
Jue, 19/05/2022 - 12:35

La afición del Sporting de Gijón lo ha vuelto a hacer. Ya no quedan entradas a la venta, se han agotado todas las que estaban disponibles a través de la plataforma online. Tampoco quedan para habilitar la venta en las taquillas de el Fernando Torres. La Mareona tendrá presencia mayoritaria en las gradas. 

Por primera vez en lo que va de temporada el estadio del Fuenlabrada ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. La respuesta de los seguidores rojiblancos ha sido, una vez más, sobresaliente. En Gijón se han vendido todas las localidades remitidas desde la Comunidad de Madrid, unas 700, mientras que también ha sido importante la adquisición de entradas a través de la venta online. Unas 1200

De esta forma, prácticamente la mitad del aforo total del Fernando Torres estará ocupado por La Mareona. Y el color rojiblanco será el predominante. El estadio tiene una capacidad para 5.100 espectadores, mientras que el Fuenlabrada cuenta con una masa social de 2.600 abonados. Muchos de ellos han dejado de acudir en las últimas jornadas. Asimismo, el club rival tiene compromisos con sus patrocinadores, acuerdos con escuelas, lo que representa un volumen de unas 600 localidades.

Así, con esas cuentas, serán alrededor de 2.000 sportinguistas los que apoyarán al equipo de Abelardo, en lo que puede ser la confirmación de la permanencia. Desde el conjunto madrileño se estima que han sido unas 1.200 entradas vendidas, además de las 700 enviadas a Gijón. 

Gesto del club
La colonia gijonesa en Madrid ha centrado la venta online, con precios que iban desde los 20 a 35 euros. Desde Gijón se desplazarán unas 700 personas, quienes en esta ocasión han contado con el apoyo económico de la entidad asturiana. El Sporting anunció ayer que pondrá autobuses gratis y que se hace cargo de la mitad del precio de la entrada.