La penúltima sesión disipa las dudas
Luis Carrión ha podido contar en el entrenamiento de este viernes con Santi Cazorla y Luismi, que estarán en la convocatoria del partido ante el Andorra
Todo según lo previsto. Santi Cazorla y Luismi, entre algodones a lo largo de la semana, se han ejercitado este viernes al mismo ritmo que sus compañeros sobre el campo número 4 de El Requexón. Su presencia en el encuentro ante el Andorra está fuera de toda duda y los dos formarán parte de la convocatoria que ofrecerá este sábado Luis Carrión.
"A Santi lo estamos cuidando, el otro día jugó más minutos de lo habitual y está cansado. La idea es que pueda estar hoy y mañana entrenando. Luismi ha hecho una parte ayer, hoy lo hará todo y mañana estará bien", avanzó el técnico del Real Oviedo esta mañana en la rueda de prensa, celebrada antes de la sesión. Con el '8' azul el club planteó un plan conservador para que estuviera a punto el domingo.
Por otro lado, el que también estará en la citación que ofrecerá el entrenador oviedista mañana será Borja Sánchez, ausente en el entrenamiento del miércoles. Actualmente, el parte de bajas lo componen Rodri Tarín y David Costas, este último con posibilidades de regresar a la dinámica de grupo en los próximos días.
"En el partido del otro día ante Espanyol no pensamos en guardar gente, fuimos con lo que pensábamos que era mejor para ganar el partido. Así lo haremos contra el Andorra también. La semana pasada tuvimos mucha gente con molestias. Tuvimos que cambiar un entreno de táctico para ponerlo al día siguiente. Esta semana estamos en una situación parecida, pero me imagino que todos los equipos estarán igual por los esfuerzos tácticos", comentó Carrión sobre la fatiga de los jugadores, que a estas alturas ya pasa factura.