La plana mayor toma el control

Tras el partido en Anduva, los altos cargos del club tratan de fortalecer al equipo con muestras de confianza y apoyo

Imagen
Martín Peláez
Martín Peláez, en un acto del Oviedo.
Mar, 07/03/2023 - 16:05

La derrota del Real Oviedo frente al Mirandés el sábado pasado ha impulsado la vigilancia de la situación por parte de los máximos gestores de la entidad asturiana en el Principado. El presidente Martín Peláez, el director general Agustín Lleida y el director deportivo Roberto Suárez han seguido el entrenamiento de este martes en El Requexón. 

No suele ser lo habitual y por eso ha sido una de las notas destacadas en la jornada de esta mañana en El Requexón. El presidente Martín Peláez y el director general Agustín Lleida han presenciado el entrenamiento del primer equipo, acompañados por el director deportivo Roberto Suárez. La mala racha de resultados, tres derrotas  y un empate en los últimos cuatro partidos, ha despertado la preocupación dentro del club. Una inquietud que todavía no es una alarma, sobre todo por el alivio del escaso rendimiento que están ofreciendo los equipos de abajo. El margen sobre el descenso sigue siendo amplio, seis puntos de ventaja, aunque los azules ya son el equipo que marca la zona de la permanencia. 

Prueba del alto seguimiento por parte de la dirección, tal y como ha recogido La Nueva España, en las últimas horas se han producido varios encuentros para tratar de elevar la confianza y mostrar el apoyo del club al cuerpo técnico y plantilla de jugadores. Reuniones que ha liderado el presidente Martín Peláez, máxima autoridad de la entidad ovetense en el Principado de Asturias. 

Promoción
Con el propósito de cerrar la mala dinámica, el club ha ideado una propuesta para que el Carlos Tartiere presente un buen ambiente con vistas a la visita del Tenerife este viernes. Están invitados los principales clubes deportivos de la entidad, que contarán con un paquete de entradas para repartir entre sus miembros y socios. Bajo el lema 'Yo voy a estar ahí' también está disponible una iniciativa para abonados