Manu García dice adiós a la temporada en Grecia
El asturiano, que venía de conseguir su primer 'hat-trick' como profesional, sufre una grave lesión en su rodilla izquierda
Golpe duro para Manu García. El centrocampista asturiano, que había conseguido hacerse un hueco importante en el Aris de Salónica con grandes actuaciones como la del pasado fin de semana, ha dicho adiós a la temporada. En el partido de Copa de Grecia disputado ayer ante el Olympìacos, el ovetense se tenía que retirar en el minuto 78 de encuentro.
Las pruebas realizadas en la jornada del jueves han detectado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Final de la temporada en el mejor momento posible para el asturiano que había conseguido ser una pieza fundamental en el esquema del Aris de Salónica.
Manu García afrontaba la Copa como titular después de cuajar su mejor actuación individual de la temporada. Su primer 'hat-trick' como profesional ponía en valor su momento actual, siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla helena. Se trata esta de su primera lesión importante. A sus 25 años, el asturiano había esquivado las ausencias importantes. Ahora, deberá estar varios meses alejado de los terrenos de juego. Ese espacio donde estaba disfrutando del fútbol.
El propio jugador se pronunciaba a través de las redes sociales una vez conocido el alcance de la lesión. Un guante que recogía el Sporting que le dedicaba al jugador un mensaje de ánimo. Cabe recordar que el club rojiblanco todavía es propietario del 25% de los derechos del futbolista asturiano.
El fútbol una vez más… como la vida misma.
— Manu García Alonso (@Manugarcia_98) January 26, 2023
Volveremos a sonreír, gracias por todos los mensajes de apoyo 💛✨ pic.twitter.com/drOtz3BzXD