Más de 7.000 motivos y un mismo pensamiento: "Nos va a salir bien"
Baño de masas para el Sporting de Gijón en el entrenamiento a puerta abierta en El Molinón con un pensamiento común: "Nos va a salir bien"
La sesión más especial de la temporada en el momento justo. Miguel Ángel Ramírez había avisado durante la semana, quería hacer algo para la afición. Y la Mareona, como siempre, respondió. Más de 7.000 espectadores se congregaron en El Molinón para acompañar el último entrenamiento antes del play off. La Tribunona mostró un aspecto de día de partido para dar el último aliento a su plantilla del Sporting de Gijón. La imagen final de la sesión fue de comunión total entre una plantilla comprometida y una afición entregada. El mensaje es claro, el público de El Molinón quiere que salga bien.
🔥 Baño de masas de la afición del Sporting en la última prueba antes del play off
— Killer Asturias (@killer_asturias) June 8, 2024
ℹ️ La Tribunona hasta arriba, ovaciones cerradas para los jugadores, pasillo al héroe Roque Mesa… pic.twitter.com/vvZEucByKb
Desde las 10:30, la afición del Sporting empezó a aparecer por los aledaños del partido. "Un despiste", podría pensar algún despistado de verdad. El partido ante el Espanyol es el domingo pero comenzó a jugarse este sábado. Uno por uno, los jugadores del Sporting fueron desfilando del túnel de vestuarios hasta el centro del estadio bajo la ovación de la afición rojiblanca. El primer gran ovacionado fue Miguel Ángel Ramírez. Después llegarían Cote, Djuka, Nacho Méndez, Campuzano o Roque Mesa. El canario, que celebró ayer su cumpleaños, se llevó un cariñoso pasillo de sus compañeros.
Los cánticos que llegaban desde la grada daban calor a una mañana fría en el clima pero elevada de grados. Sobre el césped, las miradas se iban con Djuka y con Queipo. El montenegrino completaba la sesión al margen de sus compañeros mientras que el canterano rojiblanco se iba para el túnel de vestuarios al poco de comenzar la sesión. Una zona en la que estaba también Gio Zarfino, descartado para el partido de este domingo. Reforzó al primer equipo la presencia un buen jugador de la casa como Diego Boza.
El entrenamiento sobre El Molinón fue para los aficionados. Muchos ejercicios de finalización, con la Mareona celebrando los golazos de Diego Sánchez, Roque Mesa o Juan Otero y las paradas de Yáñez y Christian Joel. Una vez terminada la sesión, con un juego de puntería en el que ganó Jonathan Varane, la plantilla se dividió.
Todos los jugadores, unos por una esquina y los otros por la contraria, dedicaron más de media hora a firmar camisetas y hacerse fotografías con los aficionados que se dieron cita en las gradas de El Molinón. Cote y Ramírez fueron los más solicitados. Un buen baño de masas antes de la hora de la verdad. El Molinón ya está jugando el partido del domingo.