Image
CABAL

Reproches a la directiva del Oviedo antes, durante y después

El presidente Martín Peláez y el director general Agustín Lleida fueron reprendidos por buena parte de la afición azul durante el partido ante el Celta de Vigo

Imagen
Salida parking
Fuerte dispositivo de seguridad a la salida del aparcamiento del Carlos Tartiere
Sáb, 20/12/2025 - 17:55

Sábado de reproches. La afición del Real Oviedo, decepcionada con las últimas decisiones de la dirección oviedista, mostró su descontento con la propiedad del club y la directiva del club carbayón, en el contexto del partido ante el Celta de Vigo, al que los azules llegaban penúltimos con diez puntos, a cinco de la permanencia.

La primera protesta por parte de la afición del Real Oviedo llegó minutos antes del inicio del partido. El Fondo Norte desplegó una pancarta que rezaba: "Pachuca, más fútbol y menos negocio". Un reproche en alusión al lema que rige al conglomerado azteca, que vino acompañado del cántico: "Directiva, dimisión".

Una vez que comenzó el partido, cada vez que Martín Peláez era enfocado en el videomarcador del Carlos Tartiere, buena parte de la afición del Real Oviedo respondía con una sonora pitada hacia el presidente azul. Para Agustín Lleida los reproches llegaron en el momento en el que el arbitro pitó el final, cuando un sector de la afición coreó: "Lleida vete ya".

Finalizado el encuentro, más de dos centenares de aficionados del Real Oviedo se dirigieron a la rampa de salida del aparcamiento interior del Carlos Tartiere. La salida de los futbolistas fue tranquila, algunos de hecho entre aplausos. Todo se agitó cuando Lleida y Peláez salieron en sus respectivos vehículos. Fue entonces cuando los hinchas allí presentes los abuchearon, ante el fuerte dispositivo de seguridad establecido. Afortunadamente, no se repitieron escenas como las vividas el pasado domingo.