Novedades como atractivo para el final
El partido de este domingo, con muy poco en juego, servirá para ver a varios de los jugadores que no han tenido oportunidades en esta recta final
La visita de la Ponferrafina a El Molinón se presenta como un partido sin tensión alguna y con muy poco en juego. El rival ya está descendido, mientras que el Sporting de Gijón certificó su permanencia matemática el pasado sábado en Ipurúa. Lo más probable es que Ramírez conceda alguna oportunidad a los jugadores que apenas han tenido protagonismo en los últimos meses.
Jordan Carrillo, Milo, Rivera, quizá algún canterano o incluso Guillermo de Amores. Unos cuantos miembros de la plantilla del primer equipo gijonés podrán volver a tener minutos esta jornada, la última de LaLiga. El primero de los mencionados no ha participado en los últimos cuatro encuentros, por lo que es previsible que tenga un hueco en la alineación ante el equipo berciano. Además, Carrillo seguirá la próxima temporada.
Menos aún ha jugado Milovanovic. En concreto, el serbio no ha vuelto a participar desde que fue titular en la derrota frente al Mirandés en El Molinón. Desde entonces han pasado ya más de dos meses. En su contra para ser titular, Milo no tiene ritmo de competición alguno.
Precisamente ese rodaje, aunque en menor medido, también puede ser un motivo negativo para que Ramírez cuente con algún canterano del filial. El segundo equipo sigue entrenándose, lo hace a las órdenes de Samu Baños, por la posibilidad de que el entrenador canario decida apostar por alguno de sus futbolistas. El juvenil Alejandro Lozano, que ha hecho una temporada notable, ya ha entrado en varias convocatorias, pero todavía no ha debutado.
Asimismo, Rivera, cuya importancia en esta segunda vuelta ha sido menor, o sobre todo el portero Guillermo de Amores reclaman minutos. El segundo de ellos todavía no se ha estrenado este curso, después de su llegada en invierno, y su participación dependerá en cierto modo del adiós de Iván Cuéllar.
Promoción de entradas
Por otra parte, el club ha comunicado este lunes que repite la rebaja de entradas que ya realizó para las visitas del Granada, Lugo y Alavés. Cada abonado podrá comprar dos localidades como máximo con una reducción del 50% en relación con los precios establecidos para el público general.