Nueva norma en la 'Era Paunovic'

La plantilla del Real Oviedo culminará la preparación del partido frente al Córdoba con una sesión este sábado en el Carlos Tartiere, algo recurrente cada semana desde la llegada del serbio al banquillo azul

Imagen
Paunovic
Roberto Suárez, Veljko Paunovic y Agustín Lleida, en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Vie, 18/04/2025 - 18:55

Veljko Paunovic aterrizó en el Real Oviedo con las ideas claras y eso se traduce en algunas de sus decisiones. Una de ellas es utilizar el Carlos Tartiere como campo de pruebas, algo que parece que ya se ha consolidado si tenemos en cuenta cómo ha sido la planificación de los tres partidos anteriores, sumando también el de este domingo (16:15 horas) frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Después de varias sesiones en El Requexón, el Real Oviedo culminará la semana de trabajo este sábado con un entrenamiento en el feudo oviedista. Será nuevamente por la mañana, a partir de las 10:30 horas, y como es habitual a puerta cerrada. Una sesión que a Veljko Paunovic le servirá para terminar de asentar determinados conceptos tácticos antes de emprender rumbo a tierras cordobesas.

Si con Javi Calleja emplear el Carlos Tartiere ya era recurrente durante la semana de trabajo, con Paunovic aún más. Desde que asumió las riendas del equipo carbayón, la plantilla oviedista ha utilizado las dimensiones del terreno de juego de su propio estadio una vez por semana, con independencia de donde juegue el Real Oviedo el fin de semana. 

Una de las ventajas para poder seguir utilizando el Carlos Tartiere en esta recta final es el buen estado del césped. El cambio a híbrido este pasado verano ha mejorado las prestaciones del terreno de juego, que ha soportado con nota las semanas de mal tiempo.