Ramis advierte de la mayor amenaza del Real Oviedo
El entrenador del Espanyol define el Carlos Tartiere como "un campo difícil" y a su rival de este viernes como "un equipo complicado de doblegar"
Menos de dos días para que el Real Oviedo pueda sacarse la espina de la derrota ante el Mirandés. Los azules tendrán la oportunidad de estirar su buen momento en el Carlos Tartiere, este próximo viernes a partir de las 20:30 horas. Enfrente estará el Espanyol, uno de los firmes candidatos al ascenso a Primera División al final de la temporada.
El conjunto perico llega a esta cita en el estadio azul en buena dinámica, tras dos victorias consecutivas. Su entrenador, Luis Miguel Ramis, confía en que su equipo mantenga la línea que está mostrando desde su llegada y, así, consiga la tercera, aunque es consciente de que no será tarea sencilla. "Es un campo difícil", señaló el técnico catalán en la rueda de prensa previa al encuentro.
A pesar de las bajas que azotan al Real Oviedo, Ramis es conocedor de las múltiples fortalezas del conjunto azul. Especialmente una: Santiago Colombatto. El entrenador tarraconense adelanta que tendrá cuidado con el futbolista argentino. "Tiene mucha calidad. Si juega cómodo y es capaz de levantar la cabeza, y nosotros no le encimamos, te puede saltar líneas y generar situaciones de pase peligrosas. Es un mediocentro que domina el juego y te marca el ritmo", manifestó.
No solo Colombatto es la única amenaza. "El Real Oviedo tiene capacidad colectiva para dominar los partidos e individual para desequilibrar. Es un equipo con variedad y calidad en todas sus líneas. Tiene velocidad por fuerza, se asocia por dentro y tiene gol", advirtió. Para contrarrestar sus fortalezas, el técnico del Espanyol adelanta la receta: "No podemos dejar pensar al rival, debemos incomodarles. Espero un duelo muy competido", subrayó.