Se confirman los peores presagios para el Sporting
El entrenamiento de esta mañana ha confirmado las siete ausencias que deberá gestionar Ramírez para el debut liguero
Poco más de 24 horas para el debut liguero del Real Sporting. El partido en Valladolid está ya a la vuelta de la esquina y el entrenamiento de esta mañana ha sido clave para anticipar con quién podrá contar Miguel Ángel Ramírez. Un entreno que ha venido ha confirmar las peores noticias, con un total de siete ausencias. Destacan las bajas de Fran Villalba y Cali Izquierdoz, que aún estaban en el aire y que finalmente no parecen contar para el José Zorrilla.
El último en sumarse al parte médico fue Izquierdoz. El argentino no pudo completar los entrenamientos del martes y el miércoles junto al resto de sus compañeros por unas molestias que así se lo impidieron. Una tónica que se ha repetido en la práctica de esta mañana. El que es primer capitán del equipo no se ha recuperado a tiempo, lo que apunta a que la pareja de centrales estará conformada por dos viejos amigos, Pablo Insua y Rober Pier.
Otra de las dudas de Ramírez se encontraba en Fran Villalba. Ausente en los dos últimos partidos de pretemporada por un esguince en el tobillo, el valenciano ha apretado mucho para tratar de acortar tiempos. Un esfuerzo que finalmente no parece haber tenido recompensa. Villalba había sacrificado incluso su día libre del pasado domingo para entrenar en solitario. Pesa a todo ello, no ha saltado a entrenar hoy junto al resto de sus compañeros, por lo que su ausencia en tierras pucelanas es más que probable.
En cuanto al resto de lesionados, nada nuevo. Gio Zarfino, Dani Queipo, Guille Rosas, Jonathan Varane y Axel Bamba siguen al margen del grupo, con sus respectivos procesos de recuperación. Más allá de los refuerzos que puedan llegar vía mercado, el Sporting tiene en el horizonte el regreso al grupo de todos ellos, con piezas que apuntaban a ser titulares en Valladolid, como es el caso de Rosas o Varane.