Sin entradas a la venta el domingo para el partido del Sporting

El encuentro, declarado de alto riesgo por el Comité Antiviolencia, restringe los horarios de la afición rojiblanca. El partido de ida no tuvo esa calificación

Imagen
Aficion Sporting
Afición del Sporting en El Molinón en un partido de esta temporada
Vie, 14/04/2023 - 18:30

El Molinón persigue un buen ambiente. Con el equipo al fin sumido en una buena dinámica de resultados, el Sporting de Gijón persigue la tercera victoria consecutiva de la mano de su estadio. La casa rojiblanca persigue una buena entrada este domingo. Con la barrera de los 20.000 sobrepasada en tan solo una ocasión en esta temporada, la afición busca dar su fuerza en la recta final para evitar sustos y, como se dice en el vestuario, mirar hacia arriba si es posible. 

Eso sí, la afición del Sporting deberá anticiparse. Los aficionados que quieran acudir al estadio el domingo y que no tengan entrada de forma previa deberán adquirir su entrada mañana sábado. El motivo de esta restricción es debido a la calificación del partido como 'alto riesgo', fijado por el Comité de Antiviolencia. Algo que restringirá el margen de compra de los aficionados del Sporting de cara a comprar entradas. 

El buen color en el estadio también lo podrá la zona visitante. Se espera la presencia de medio millar de aficionados babazorros para acompañar al Deportivo Alavés. Con el conjunto de Luis García Plaza inmerso en la pelea por el ascenso directo –están a un punto del segundo puesto– la afición blanquiazul estará presente en El Molinón aunque no estarán exentos de restricciones. Todo, de nuevo, acorde a la denominación del partido. 

Algo que, por ejemplo, no ocurrió en la ida. El partido entre Alavés y Sporting del pasado mes de octubre transcurrió sin problemas entre ambas aficiones, dándose cita más de 1.500 aficionados rojiblancos. En aquella ocasión, el encuentro no fue declarado de alto riesgo. En el caso de El Molinón, sí.  

Para vivir un gran ambiente, al margen de las restricciones, el Sporting ha activado una promoción con entradas al 50% de precio para los abonados. El club pretende revivir la imagen vista frente al Granada, donde El Molinón también jugó su partido.