Tito y el último cartucho por Borja Sánchez
La llegada del nuevo director deportivo supone un nuevo estímulo para el canterano que todavía no tiene despejado su futuro
Tito ha renovado la ilusión del oviedismo en las últimas horas. Las salidas de Rubén Reyes y Ziganda habían dejado un vacío en la afición azul, pero la llegada del nuevo director deportivo parece haber regado una dosis de frescura y optimismo.
Uno de los temas prioritarios que el alicantino tiene encima de la mesa es la renovación de Borja Sánchez. El canterano, que finaliza contrato este mes, aún no tiene definido su futuro. Preguntado en la rueda de prensa de esta mañana durante su presentación, Tito Blanco lo tenía claro. "Hablaré con él".
No son palabras vacías. Tito Blanco es consciente de la importancia que supone para el club y la afición la renovación del 10. El máximo exponente de El Requexón. No obstante, su renovación aún está lejos, pero el director deportivo alicantino lo va a intentar, antes de que firme un nuevo contrato lejos de la capital del Principado.
El nuevo inquilino de la dirección deportiva del Oviedo llega con las ideas claras y con ganas de armar un proyecto a medio largo plazo. Un proyecto en el que Borja Sánchez tiene cabida debido a sus buenos números con la camiseta azul la pasada campaña. Su objetivo es ofrecerle un nuevo contrato que renueve su ilusión por seguir siendo importante en su casa y liderando un equipo con aires frescos.
Según el diario El Norte de Castilla, el Real Valladolid tiene serias intenciones de fichar a Sánchez, y cerrar su incorporación una vez que el jugador regresase de vacaciones. La disputa entre el conjunto vallisoletano, el Oviedo y otros clubes de Primera está servida.