Una sesión de trabajo muy peculiar en El Requexón

A dos días vista del encuentro ante el Cartagena en el Carlos Tartiere, tan solo los porteros saltaron al césped de El Requexón

Imagen
Real Oviedo
La plantilla del Real Oviedo, esta mañana, en el gimnasio de El Requexón
Vie, 30/09/2022 - 14:47

El Real Oviedo se enfrentan este domingo, a partir de las 18:30 horas en el Carlos Tartiere, al Fútbol Club Cartagena de Luis Carrión. Los azules quieren volver a la senda de la victoria después de un mes, en el que el equipo azul ha sumado tres empates (Levante, Burgos y Lugo) y una derrota (Ibiza).

A dos días para que de comienzo el duelo, los azules disfrutaron esta mañana de su penúltima sesión de la semana. Sin embargo, fue una jornada peculiar. Al césped de El Requexón tan solo han saltado los dos guardametas azules, Tomeu Nadal y Quentin Braat, a las órdenes de Sergio Segura, preparador de porteros. Mientras, el resto de la plantilla se quedó ejercitándose en el gimnasio. Una sesión diferente a falta de poco más de 48 horas para este importante partido para los azules.

En esta sesión en el gimnasio de El Requexón, que se alargó por espacio de dos horas, también han estado presentes Borja Sánchez y Koba Lein. "Borja Sánchez ya está trabajando con los recuperadores y esperamos tenerlo cuanto antes, no creo que sea un periodo largo. Con Koba hay que ver cómo evoluciona y ver cuáles son sus sensaciones. Me han dicho que hay que tener paciencia con su recuperación", ha dicho esta mañana Jon Pérez Bolo en la rueda de prensa previa al partido. Este sábado, último entrenamiento de la semana para los azules, programado a las 10:30 horas.