"¡Vamos Gijón, vamos Asturias, vamos Sporting!"
Las palabras de Alejandro Irarragorri, Cote y Enzo Ferrero fueron las más aclamadas por el público de El Molinón
Dentro de la vorágine que se vivió este martes en El Molinón, hubo el momento para el micrófono. Todos los protagonistas de la tarde tuvieron su momento para dirigirse a los 8.000 aficionados presentes en la Tribuna Oeste. Salvo Abelardo, el resto de protagonistas del Sporting de Gijón pudo dar las gracias a la afición por su presencia y por el apoyo brindado. También, momentos emotivos como el de Cote y su abuelo Pepe. Estas fueron las palabras de los protagonistas sobre el césped de El Molinón.
Enzo Ferrero: "Es un honor, estoy muy emocionado de poder estar aquí dándole la bienvenida a Cali (Izquierdoz). Realmente espero y deseo que puedas colaborar con este proyecto. Ya has visto el cariño de la gente, no es casualidad. Es una ciudad maravillosa y solo se espera de tí que aportes un grano de arena para que hagas un Sporting de Primera y que volvamos a ser el equipo tan grande que fuimos"
Cali Izquierdoz: "Estoy encantado de recibir esta camiseta de parte de una gloria, una persona que todos quieren en este club. En forma de agradecimiento , espero dar lo mejor de mí y aportar ese granito de arena para llevarlo a lo más alto".
Cote: "Estoy muy nervioso. Muchas gracias por todo lo vivido estos días. Esperemos tener un buen año y poner este club donde se merece. Me comentaron que le habéis dado una ovación a mi 'güelu'. Desde aquí, muchas gracias por estos días de emoción, os lo quiero agradecer todo"
Jony: "Seguro que ya estaréis un poco cansados de mí, de tanta presentación (risas). Hay poco que decir y mucho que hacer. Sabemos de la ilusión que hay y queremos corresponderlo con buenos resultados. Venimos de un año muy difícil, con mucho sufrimiento. Ahora con la entrada del Grupo Orlegi, que han venido con mucha ilusión, con la gente de la casa, vamos a intentar inculcar los valores del Sporting. Esperemos que la unión sea muy fuerte y que disfrutemos de un gran año"
Jordan Carrillo: "Es un gusto estar aquí. Gracias por el apoyo que me han dado. Esperemos darles muchas alegrías y poner al equipo donde se merece. Hay que decirles que vamos con todo"
Cristo González: "Solo palabras de agradecimiento hacia toda la afición, el cuerpo técnico, los compañeros y al Grupo Orlegi. Vamos a ir todos en la misma dirección y en la misma idea. Queremos que empiece esto ya para devolverles en el campo todo lo que nos da la afición"
Alejandro Irarragorri: "En nombre de cada uno de los colabores de Orlegi y el Sporting, de cada niño, entrenador, leyenda, de los nuevos, de los que regresan y de los que ya estaban: Gracias. Agradecimiento a ustedes por su voto de confianza, su pasión, cariño e intensidad. El lujo de ser aficionados lo tienen ustedes. Hoy al Sporting le toca devolverles lo que le han dado durante tantos años. ¡Vamos Gijón, vamos Asturias, vamos Sporting!