El sportinguismo dobla las peticiones para viajar a Salamanca
El club está pendiente de conocer el número de entradas definitivo que enviará Unionistas para la afición visitante
El mes de diciembre volverá a ser viajero para la afición del Sporting de Gijón. El regreso de la Copa del Rey al calendario rojiblanco y el emparejamiento con Unionistas de Salamanca se traducirá con un nuevo desplazamiento generoso en número. El equipo charro había remitido 600 entradas para la afición rojiblanca, aunque estaba abierto a poder aumentar el número. Tras el proceso de solicitudes abierto por el Sporting, el club ha registrado cerca de 1.200 inscritos para hacerse con su entrada.
Al sobrepasar el número de solicitudes a la cantidad de entradas disponibles, el Sporting realizará un nuevo sorteo para repartir los asientos entre sus aficionados. Lo hará cuando conozca el nuevo número de entradas enviadas por Unionistas. El club salmantino se ha abierto a enviar más entradas de las ofrecidas inicialmente para dar cabida a más aficionados rojiblancos. De cara al partido, se ha preparado un gran día festivo en Salamanca con una 'fan zone' en la que no faltarán productos asturianos y salmantinos.
La cita, fijada para el 6 de diciembre de 2023 a las 16:00 horas, congregará en Salamanca a una buena representación de la Mareona. Ya se vivió semanas atrás con la visita a Guijuelo con la presencia de cerca de un millar de aficionados rojiblancos. Una escena que se vivirá en el primer día festivo del mes de diciembre.
No es el único dato que se ha conocido este lunes. El Sporting también ha actualizado la cifra de abonados que se han sumado a la segunda campaña lanzada por el club. Desde que diera comienzo la ventana de nuevas altas, el club cuenta con 500 abonados más. Unos nuevos socios que hacen que la cifra de abonados del club supere ya de forma amplia los 19.000 socios. El objetivo fijado por el club se encuentra en 20.000.
Una cifra que cada vez se encuentra mucho más cerca. El buen momento del equipo, el enganche con la afición y la ilusión que se traslada desde el vestuario son motivos que hacen que los aficionados del Sporting sigan respondiendo a la llamada.