Tres cambios para asaltar el submarino: El once del Oviedo ante el Villarreal B
Calvo, Bretones y Obeng apuntan a ser titulares en detrimento de Tarín, Rama y Viti, este último lesionado tras el partido ante el Alavés
El Real Oviedo tiene esta tarde (19 horas, Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza) la oportunidad de reponerse del tropiezo ante el Alavés, en el encuentro que les va a medir al Villarreal B. No será tarea sencilla, desde luego, ante un conjunto recién ascendido que le ha cogido rápido el punto a la nueva categoría y transcurre en zona tibia de la clasificación.
Los carbayones, en puestos de descenso tras la victoria, ayer, de la Ponferradina, no persiguen otro objetivo que no sea el botín mayor: tres puntos que les permitan salir de la zona roja de la tabla. Para hacerle frente al filial groguet, Álvaro Cervera ha viajado con 18 futbolistas entre los que no aparecen hasta ocho jugadores lesionados: Koba Lein, Borja Sánchez, Sangalli, Pomares, Miguelón, Viti, Javi Mier y Jimmy.
Por ello, el técnico guineano deberá preparar un once de circunstancias ante esta plaga de lesionados. Tomeu Nadal volverá a estar una jornada más bajo los palos. Lucas Ahijado ocupará el lateral derecho y Alonso Aceves el izquierdo. David Costas y Dani Calvo formarán el muro en el centro de la zaga. Es precisamente el oscense la novedad en la retaguardia en detrimento de Rodri Tarín, titular ante el Alavés.
En la sala de máquinas, Luismi y Montoro seguirán siendo los directores de orquesta de este Oviedo. Obeng, otra de las novedades, ocupará la banda derecha sustituyendo así al lesionado Viti. Bretones volverá al carril zurdo del ataque, en detrimento de Hugo Rama. Mientras que la responsabilidad del gol volverá a recaer sobre Borja Bastón y Sergi Enrich. En el banquillo esperan su oportunidad Braat, Tarín, Oier Luengo, Mangel, Hugo Rama, Marcelo Flores y Mario Fuente.
Por tanto, el once de Álvaro Cervera sería el siguiente: Tomeu Nadal; Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo, Alonso Aceces; Luismi, Montoro, Obeng, Bretones; Sergi Enrich y Borja Bastón.