Ángel Montoro, la brújula permanente del Real Oviedo
Pese a no jugar un partido brillante, el valenciano volvió a ser uno de los hombres más destacados ante el Burgos y evidenció su importancia en la medular carbayona
El Real Oviedo no firmó un buen encuentro ante el Burgos este fin de semana. Pese a ello, el conjunto azul logró mantener el tipo y sumar un punto muy importante en uno de los campos más complicados de la categoría. El centro del campo carbayón no brilló de la misma forma que lo hizo ante el Levante la pasada jornada, aunque Ángel Montoro volvió a demostrar que es un jugador diferencial para esta categoría.
El valenciano fue uno de los hombres más destacados del partido y volvió a demostrar su amplio abanico de virtudes. Siempre bien colocado, el ex jugador del Granada trató de dar continuidad al juego azul en varios tramos del partido y fue importante para que viésemos una mejoría de los hombres de Bolo en la segunda parte.
A sus 34 años, Montoro está llamado a ser la brújula del Real Oviedo esta temporada. Su veteranía y calidad, unida al desparpajo y poderío de Koba, pueden hacer del conjunto azul uno de los equipos más serios del campeonato. El recital de ambos ante el Levante en el Tartiere todavía está en la retina de muchos oviedistas, que esperan ver a los dos futbolistas liderar de esa forma al equipo durante esta temporada.
Tras el empate ante el Burgos, el Real Oviedo regresará a los entrenamientos este martes para preparar el próximo compromiso liguero del sábado ante el Ibiza. Bolo espera seguir vaciando la enfermería y contar cuanto antes con los tres jugadores que sigue teniendo lesionados: Pomares, Viti y Costas. Tras las primeras cinco jornadas de Liga, el Oviedo ha sumado ocho de 15 puntos posibles y ha demostrado, como se vio ante el Burgos, ser un equipo muy difícil de batir.