Hassan y las ganas de derbi: "Parece que solo existe el partido del sábado"
El extremo del Sporting habló sobre su margen de mejora: "Una de mis debilidades era el último toque, definir mejor. Estoy trabajando con el cuerpo técnico y los compañeros"
Asume el reto de los ataques del Sporting. Un jugador vertiginoso, con desborde y al que solo le queda el debe de la definición. Lo más complicado, claro. Hassan se mostró confiado en revertir la situación grupal e individual de cara a una segunda vuelta apasionante. El extremo del Sporting es uno de los jugadores que llegará apercibido a Zaragoza pero Hassan comentó que sabrá controlarse en La Romareda. En el horizonte, un derbi asturiano que monopoliza las conversaciones como comentó en sala de prensa el jugador del Sporting.
La dinámica: "Es verdad que no tenemos una buena racha. Creo que eran 10 partidos seguidos sin perder. Ahora nos cuesta sumar puntos pero estamos con confianza. Sabemos que el grupo tiene talento. Si trabajamos todos juntos vamos a cambiar la línea y seguro que las victorias van a volver. Confío mucho en el grupo y no estamos muy preocupados".
Estado personal: "En el juego estoy mejorando, participo más. Las estadísticas no son importantes, me importa más disfrutar en el campo. Pero lo que te trae puntos son los goles y las asistencias. Es verdad que hace un tiempo que no lo hago. Estoy trabajando para encontrar solución. Una de mis debilidades era el último toque, definir mejor. Estoy trabajando con el cuerpo técnico y los compañeros. Con el trabajo todo llega y los resultados también".
¿Hay 'Hassan-dependencia'?: "No creo que haya dependencia. En cada posición tenemos jugadores muy buenos. Me buscan por mi estilo de juego de encarar para ir a centrar y buscar algo. Pero no creo que me busquen a mí cuando no hay otra solución. Es más fácil encontrarme porque estoy más abierto en el campo. El juego pide mucho de jugar por fuera porque por dentro está cerrado. Tenemos jugadores para marcar diferencias".
Apercibido para el derbi: "No soy mucho de faltas (risas). No estoy preocupado por eso. De las cuatro amarillas, tres han sido por protestar. Ahora me voy a callar y ya está".
El derbi: "La gente lo habla. Parece que para la afición no hay partido el lunes, que solo existe el del sábado. Pero lo entiendo, todo el mundo mira el derbi cuando sale el calendario. Es un partido importante para la afición, para la ciudad. También para el Oviedo. Escuché que están casi todas las entradas vendidas. Es increíble, demuestra la afición que tenemos que es una locura. Jugar un partido así es muy ilusionante para un jugador con un ambiente de locos".
Una derrota te puede sacar de playoff: "Con lo cerca que está todo, siempre es un palo caer. Pero estamos al inicio de la segunda vuelta. Si perdemos en Zaragoza, nos quedará mucho para cambiar. Pero no pensamos negativo, vamos a ganar. Tenemos plantilla para poder competir contra cualquier equipo. Veremos lo que hacen los otros de arriba pero nos fijamos solo en nosotros. Somos uno de los mejores equipos de la categoría".