La declaración de intenciones de Bolo que no pasa por Ríos Reina

El técnico bilbaíno, que ya trabaja junto a Tito, no descarta reforzar al equipo azul con futbolistas del conjunto de El Bierzo

Imagen
Jon Pérez Bolo
Bolo durante su presentación esta mañana en el Tartiere
Jue, 16/06/2022 - 22:12

Jon Pérez Bolo solo lleva un día en Oviedo pero su cabeza lleva más tiempo. Así lo ha demostrado esta mañana en la rueda de prensa con motivo de su presentación. El técnico bilbaíno reconoció que desde hace días mantiene conversaciones con el director deportivo azul, Tito Blanco.

Uno de los temas que ya rondan su cabeza son las próximas incorporaciones para reforzar la plantilla, aunque reconoce que la base es buena. "Hay muy buenos jugadores, lo han demostrado en su carrera, se quedaron cerca del play-off”, reconoció Bolo.

Entre esas posibles incorporaciones se encuentran nombres de jugadores de la Ponferradina, aunque no los ha querido desvelar. “Hay muchos jugadores apetecibles en el mercado, alguno de ellos he compartido vestuario, pero veremos cómo se desarrolla el mercado y si podemos incorporarlos y si ellos creen en el proyecto”, respondió el bilbaíno ante la posibilidad de alguna incorporación procedente del club de El Bierzo. Los jugadores que este mes finalizan contrato son Sergi Enrich, Copete y Ríos Reina. En el caso del central, todo apunta a que el año que viene jugará en Primera, y en el de Ríos Reina su futuro está lejos del Principado que ya tiene muy avanzadas sus negociaciones con otro club, tal y como pudo saber Killer Asturias. La que sí cobra enteros es la posibilidad de la llegada del delantero Sergi Enrich, pero aún es un objetivo por madurar, aunque la figura de Bolo puede ser determinante para convencer al jugador. 

Con respecto al número de jugadores para la próxima plantilla, Bolo es partidario de una plantilla corta. “El mercado acaba de empezar, debemos estar atentos. No nos gustaría plantilla muy amplia. Tenemos un filial, que conoceremos ahora. Iremos viendo durante el mercado”, subrayó.