Las pruebas COVID marcan el regreso del Oviedo
Los azules, tras disfrutar de seis días de vacaciones, regresan en la tarde del domingo a los entrenamientos en El Requexón pensando ya en el duelo del viernes ante la Ponferradina
Se acabaron las vacaciones para los futbolistas del Real Oviedo. Los azules regresan a los entrenamientos en la tarde del domingo (18:00) con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes ante la Ponferradina. Los de Ziganda se ejercitarán tras seis días de vacaciones, que arrancaban el pasado lunes en el post del empate ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres. Ahora, los carbayones tratarán de despedir el año 2021 de la mejor forma posible con un triunfo ante otro equipo de la parte alta de la tabla que les permita pasar la Nochevieja en puestos de promoción de ascenso.
De cara al entrenamiento del domingo, quien no estará ya junto al resto de la plantilla es Alejandro Arribas, que continuará su carrera lejos de la disciplina azul. Ziganda preparará ese encuentro ante la Ponferradina con tres centrales más alguno que pueda subir desde el Vetusta. Los carbayones ya piensan en el encuentro ante el equipo de Bolo y también en su particular 'cuesta de enero', mes en el que se verá las caras con los cuatro primeros clasificados.
Al igual que el resto de equipos profesionales, el cuadro carbayón arrancará tras las pertinentes pruebas médicas, en las que espera no tener que lamentar ningún positivo tras estos días de vacaciones, como sí hemos visto en multitud de equipos, tanto nacionales como europeos. La primera plantilla realizará trabajo individual por grupos en esta primera sesión previa al choque ante la Ponferradina.