Manu Pozo llama a la puerta con fuerza

El extremo del filial rojiblanco, a sus 20 años, sigue demostrando su calidad a las órdenes de Sergio Sánchez. Este verano firmó un contrato por dos temporadas ampliables con el primer equipo

Imagen
Manu Pozo
Manu Pozo celebra uno de los dos goles que anotó en el derbi de filiales
Lun, 25/04/2022 - 16:30

Un año extraño para el filial rojiblanco tuvo ayer un nuevo capítulo. Los de Sergio Sánchez afrontaron el miniderbi con la intención de ganarse la última oportunidad. Después de una temporada en la que las carencias como visitantes han lastrado al equipo, afrontar la última cita de la campaña con opciones es un mérito enorme para el Sporting B. Dentro de la plantilla rojiblanca, hay un jugador que sigue brillando sobre el resto. Manu Pozo demostró ayer su calidad con dos goles ante el Real Oviedo Vetusta y una exhibición de sus señas de identidad. 

El duelo no había apenas empezado y Manu Pozo ya había dejado su sello en Mareo. Tras una buena jugada de Queipo, el de Casariche se fue de dos rivales y buscó el disparo. Con la colaboración del central azul, el balón terminó dentro. No se quedó contento después de un gol de rebote y se remangó para conseguir el mejor gol del miniderbi. Despejó Marco, el portero azul, un balón muy alto que 'anestesió' Manu Pozo en las cercanías del área. El control orientado le encaminó hacia el gol. Por el camino, dejó a tantos jugadores del Oviedo como le salieron al paso y se plantó en el interior del área. Con un disparo cruzado, puso el segundo en el marcador cuando se consumía el primer cuarto de hora. Una exhibición 'express' que decantó el derbi hacia el lado rojiblanco.