Menéndez Vallina muestra su apoyo a Manolo Rodríguez

“Manolo no se merece una salida por la puerta de atrás”, aseguró el expresidente del Real Oviedo a través de sus redes sociales 

Imagen
Manolo
Manolo Rodríguez junto a Jorge Menéndez Vallina
Jue, 06/04/2023 - 16:16

Jorge Menéndez Vallina, el que fuera presidente del Real Oviedo durante la etapa de Carso en la entidad, mostró su disconformidad por la decisión que tomó esta semana el Grupo Pachuca sobre la reorganización de los servicios médicos del club, que afectó principalmente a Manolo Rodríguez, el médico que estuvo durante más de 30 años en el conjunto carbayón, y que desde ahora ya no trabajará en el primer equipo y su puesto pasará a estar ocupado por César Gómez, empleado de Pachuca, y David Bonilla, que fue anunciado en el día de ayer. 

Vallina quiso expresar su malestar ante los seguidores oviedistas a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una foto con Manolo Rodríguez. El expresidente quiso ensalzar la trayectoria del médico, que llevaba en el club desde 1988, cuando por aquel entonces Eugenio Prieto le contrató como doctor del primer equipo. “Toda una vida dedicada al Real Oviedo. En lo personal una gran persona que me apoyó en momentos duros de enfermedad”, para después afirmar que es “un buen profesional que no se merece una salida por la puerta de atrás”. 

Por último, el expresidente quiso mandarle un mensaje de ánimo a Manolo, que por el momento aún continúa en la estructura del club, pero del que se desconocen sus nuevas funciones si es que las hay. “¡Ánimo doctor!, hay mucha vida después del fútbol. No creo que tu marcha sea la varita mágica que nos deje sin lesiones. En fin. Así es esto. Cabeza alta.”

Este fue el comunicado íntegro que subió a su cuenta personal de Instagram: “Toda una vida dedicada al Real Oviedo. En lo personal un amigo y una gran persona que me apoyó en momentos duros de enfermedad. Un buen profesional que no se merece una salida “por la puerta de atrás”. ¡Ánimo Doctor! , hay mucha vida después del fútbol. No creo que tu marcha sea la varita mágica que nos deje sin lesiones. En fin. Así es esto. Cabeza alta.”