SD Huesca - Real Sporting de Gijón | Horario y dónde ver el partido

El equipo rojiblanco visitará El Alcoraz en la jornada 17 de LaLiga Smartbank con la intención de retomar el camino del triunfo

Imagen
Pedro
Pedro y Rivera intentan pelear un balón en El Alcoraz el año pasado
Vie, 25/11/2022 - 12:24

El Sporting de Gijón visitará al Huesca este viernes en la jornada 17 de LaLiga Smartbank. Los rojiblancos tratarán de transformar las últimas sensaciones en las victorias que no han llegado en el último mes. Desde el 17 de octubre, el equipo de Abelardo no consigue los tres puntos en liga por lo que buscará hacerlo en El Alcoraz ante un equipo que supera al Sporting por un punto en la clasificación. Los rojiblancos afrontarán el partido con ausencias aunque con el regreso de Pedro Díaz. 

La Sociedad Deportiva Huesca comenzó la liga de una forma dubitativa aunque ha conseguido alzar el vuelo en las últimas semanas después de encadenar seis jornadas sin perder. La racha se vio cortada en El Toralín con una derrota ante la Ponferradina, pero el equipo oscense consiguió revertir la situación con una victoria en casa ante el Villarreal B. Sin embargo, la Copa del Rey fue un golpe duro para el equipo de Ziganda tras caer ante el humilde Torremolinos. Una dinámica que se extendió a la liga con una derrota ante el Tenerife

En las filas oscenses, jugadores de nivel como Juan Carlos o Dani Escriche y otros con amplia experiencia en la categoría como Marc Mateu o el portero Andrés Fernández. También se encuentra en el Huesca el hermano de un jugador del Sporting. Gerard Valentín, hermano de Pol, no podrá enfrentarse a su hermano al encontrarse el rojiblanco lesionado. 

¿Cómo y dónde ver el partido?
El partido empezará el viernes 25 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio El Alcoraz. A través de la televisión, el partido podrá seguirse a través del canal Vamos+ de Movistar Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (101.7 FM en Gijón y Avilés y 105.0 FM en Oviedo) o en la aplicación móvil (IOS y Android). También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.